El portero Moisés Muñoz está fuera de peligro después de sufrir un accidente

Escrito   ▪  07/06/2012

article-image-5416

El portero de las Águilas del América del fútbol mexicano Moisés Muñoz se encuentra fuera de peligro tras sufrir hoy un accidente automovilístico, confirmó Ricardo peláez, presidente del equipo azulcrema.

"Hablamos con él, está bien, al igual que su familia", dijo Peláez, quien descartó una posible fractura del futbolista, aunque sí recibió un fuerte golpe en la cabeza y quemaduras leves en los brazos.

Muñoz, de 32 años, ha sido uno de los arqueros de mejor rendimiento en México en lo que va de siglo, que estuvo cerca de integrar la selección mexicana a la Copa Mundial de Alemania 2006.

Este domingo iba acompañado de su esposa y dos hijos cuando sufrió el accidente y aunque las primeras informaciones lo declararon en estado grave, al llegar a un hospital en el sur de la Ciudad de México, los doctores aseguraron que no corre peligro y ni siquiera fue a la sala de terapia intensiva.

Moisés es un portero de buenos reflejos y muy técnico que debutó con el Morelia en el Invierno de 1999; después de 19 campeonatos con ese equipo, emigró a los Potros del Atlante en el 2010 y a inicios de este año pasó al América.

En el pasado torneo Clausura 2012 jugó 21 partidos como titular y fue figura importante en el buen rendimiento de las Águilas, terceras de la tabla general y clasificadas a la semifinal.

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: