El Recodo entre calzones: Coleccionan las prendas íntimas que les arrojan las fans al escenario

Escrito   ▪  20/08/2012

article-image-7368

PICO RIVERA, Cal.– Los integrantes de la Banda el Recodo revelaron que uno de sus pasatiempos favoritos es coleccionar las prendas íntimas que les lanzan sus fans en las diferentes plazas donde se presentan en México y Estados Unidos, para guardarlas dentro de un cuarto especial destinado como bodega.

Luego de actuar en la Pico Rivera Sports Arena, en California, los músicos sinaloenses confesaron que ese es uno de los secretos que mejor han guardado durante los 74 años de trayectoria que acumula la agrupación.

Sin embargo, son tantos los brasieres y tangas que reciben durante sus presentaciones, que varios de ellos ya decidieron darle un buen uso y utilizaron las prendas íntimas para rellenar sus almohadas y colchones.

Entre risas, Luis Alfonso Partida el Yaki y Charlie Pérez, vocalistas de la banda, explicaron que en los casi cuatro años que llevan cantando con El Recodo son cientos los calzones que les han aventado al escenario, por lo que comenzaron por rellenar almohadas, pero como les sobran muchos, determinaron comenzar con sus colchones.

"Las fans pueden estar tranquilas, porque a las prendas que nos regalan les estamos dando buen uso. Se puede decir que literalmente dormimos con ellas, así quedamos más rendidos y descansamos más placenteramente", dijo el Yaki.

Ambos aseguraron que respetan mucho el detalle de las chicas que se quitan sus prendas en pleno baile para regalárselas, pues es una muestra del cariño que le tienen a su música y que ya es tradición en ellos.

"La misma gente se prende con eso y hay algunas bien aventadas que hasta nos quieren demostrar que tal o cual prenda es de ellas, pero guardamos mucha cautela para evitar cualquier problema. Aunque esto es como un juego cachondo, hacemos todo esto en un total ambiente de respeto y las fans lo entienden", finalizaron.

EL DATO 

Celebran en EU Tras su presentación en Pico Rivera Sports Arena, La Madre de todas las bandas realizará una gira para celebrar su 74 aniversario, presentándose en varias ciudades durante el mes de agosto, tales como Phoenix, Las Vegas, Bell, Denver, Kansas City, Dallas y Oklahoma.

 

diariobasta.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: