El Rumor del Día: El Chapo Guzmán le manda un escalofriante mensaje a Larry Hernández

Escrito   ▪  06/10/2015

article-image-28996

Según informes del sitio web puntoinformativo.mx, Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo Guzmán” el capo más buscado de América, envió un mensaje a Larry Hernandez, mensaje que fue recibido por sus abogados donde el prófugo narcotraficante ofrece apoyo económico y seguridad a toda la familia de Larry sin importar a que prisión lo lleven. Cabe resaltar que aunque “El Chapo” no esté en los Estados Unidos, tus relaciones y contactos en este país son bastante fuertes...

 

Según la nota, el escrito tiene con fin demostrarle al cantante que se ha ganado el respeto de “El Chapo” por su trayectoria en la música regional mexicana. Este mensaje no muestra que el cantante tenga o haya tenido alguna vez vínculos con el narco traficante pero de todos modos ha generado mucha controversia de sus seguidores y de aquellos que no lo siguen también.

 

Para aquellos no están muy al tanto del caso de Larry Hernandez, este fue acusado de participar en un secuestro donde también practico agresión a uno de sus organizadores de espectáculo en el estado de California.

 

La persona agredida se llama Jesus Andrade, mejor conocido por el público como “El Gordo”, este presento la demanda de secuestro y agresión contra Larry, acusándolo de haberlo retenido en contra de su voluntad hasta que el promotor Roberto Gomez le entregara el dinero de la presentación de la noche anterior. Con muchas pruebas presentadas en contra de Larry este se negó haber participado en esta actividad declarando que todas estas acusaciones eran solo calumnias levantadas en contra de su persona.

 

De todos modos según fue avanzando el caso, el cantante mexicano vio como todo iba avanzando en contra de  lo que lo llevo a tomar la decisión de declararse el mismo culpable de los cargos para evitar que el juez le dictara cadena perpetua por los delitos ejecutados.

 

Sera cierto todo este rollo? o sera solo un rumor?

 

puntoinformativo.com.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: