El supuesto mensaje de Emma Coronel a “El Chapo” antes del inicio del juicio en Nueva York

Escrito   ▪  26/10/2018

article-image-45938

Falta menos de dos semanas para que inicie en Nueva York el juicio por narcotráfico contra Joaquín “El Chapo” Guzmán...

En medio de esa espera, su esposa Emma Coronel pareció enviarle un mensaje a través deInstagram. El acusado se encuentra enclaustrado bajo estrictas medidas de seguridad en el Centro Correccional Metropolitano de Manhattan. 

A principios de semana, en la cuenta @emmacoronela que se le atribuye a Coronel, aparece una imagen de la mexicana mientras camina con sus gemelas por el exterior de la corte federal de Brooklyn, donde se ve el caso de su marido.

Un comentario a la imagen lee: “Todo va estar bien, tal vez hoy no, pero sí con el tiempo”.

 

Al mensaje lo acompaña un emoji de una familia.

 

El juicio contra el presunto exlíder del cartel de Sinaloa inicia este 5 de noviembre. Por falta de evidencia para sustentar los cargos, los fiscales para el distrito Este de Nueva York desestimaron varias de las 17 acusaciones que pesan contra el mexicano.

Este miércoles, la defensa legal del presunto narcotraficante mexicano insistió en la solicitud para aplazar el inicio del juicio hasta 2019 para poder revisar “adecuadamente” nueva información del caso.

Uno de sus abogados, Eduardo Balarezo, dijo a Efe que, aunque quieren a su cliente en la corte “más pronto que tarde”, les preocupa su “capacidad para defenderlo” dado el “corto periodo” que tienen para “revisar cantidades masivas de información” que les suministraron recientemente.

laopinion.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: