EL TIGRILLO PALMA, JESÚS OJEDA, JORGE SANTACRUZ, NOEL TORRES, RÉGULO CARO, NENA GUZMÁN Y OTROS ARTISTAS PESADOS CELEBRARÁN LA LEGENDARIA PACHANGA DE CUMPLEAÑOS DE “EL CARNALILLO

Escrito   ▪  15/08/2012

article-image-7249

El miércoles 29 de agosto del 2012, “El Carnalillo”, el locutor más querido de Los Ángeles, celebra su cumpleaños en El Rodeo Nightclub, localizado en 8825 E. Washington Blvd., Pico Rivera, CA 90660.  En años pasados, grandes artistas como Jenni Rivera, Banda el Recodo, Patrulla 81, Espinoza Paz, Montez de Durando, El Chapo de Sinaloa, Graciela Beltrán, El Macizo, Juan Rivera, Rogelio Martinez, y muchos más, han sido parte de la historia de los famosos cumpleaños de “El Carnalillo”.

Ante una industria de la radio muy volátil, en Los Ángeles,  indiscutiblemente el mercado latino #1 en Estados Unidos, mantenerse por casi dos décadas al aire no es fácil ni se logra por casualidad. Gerardo Tello, mejor conocido por “El Carnalillo”, continúa exitosamente deleitando a su público; manteniéndose siempre a la vanguardia de los gustos musicales de los jóvenes angelinos. La celebración del cumpleaños de “El Carnalillo” es todo un acontecimiento por la gama de artistas más sonados del momento dentro del  género regional mexicano que se presentan cantando en vivo; famosas personalidades del medio artístico y los invitados “sorpresa” que año tras año se dan cita para festejar junto al muy querido locutor, una inolvidable noche llena de música, baile y grandes sorpresas.

“He tenido la fortuna de contar con el apoyo de generaciones de gente luchona que me escucha día tras día; y por eso estoy muy agradecido. No es fácil, cambian los gustos, cambia la gente, cambian los partidos políticos en el poder y hay siempre que estar dispuesto a adaptarse a una nueva realidad. Hoy, aparte del cumpleaños,  celebro que las familias en Los Ángeles me den de comer  al mantenerse en sintonía, escuchando mi trabajo”, dijo Gerardo Tello “El Carnalillo”.

En el 2012, “El Carnalillo” tira la casa por la ventana con un elenco musical de primera que incluye a: El Tigrillo Palma, Jesús Ojeda, Jorge Santacruz, Noel Torres, Régulo Caro, Mario “El Cachorro” Delgado, Los Primos, Grupo Ondeado, Banda Serro Mocho, Dueto Hermanos Higuera, Parranderos de Media Noche y otros grandes artistas del movimiento alterado,  que sin duda alguna complacerán al  público asistente que exige escuchar corridos, narco-corridos, canciones pesadas y música alterada. Como es tradición, cada año llegan artistas sorpresa a la fiesta y esta vez no será la excepción. Esta pachanga del 2012, promete ser inigualable, enferma y llena de extremas locuras ya que acompañan a “El Carnalillo” en esta celebración los exponentes más solicitados del Movimiento Alterado que se escuchan en su exitoso programa de radio transmitido de Lunes a Sábado de 7 PM a 12 AM a través de la estación que más suena: LA QUE BUENA.

 

 

Algo más sobre “El Carnalillo”:

Gerardo Tello "El Carnalillo" recibió por parte de la Asamblea Extraordinaria de la Asociación de Periodistas, en el Distrito Federal un premio Especial a su trayectoria "SOL DE ORO 2006 " que reconoce a la excelencia profesional y el distinguido locutor fue homenajeado por su labor ante los hispanos en Estados Unidos. Con su disco “El pasito duranguense Mix” (una compilación de “El Carnalillo”)  logra más de 150,000 unidades vendidas y es reconocido por su disquera DISA con disco de Oro. "El Carnalillo" fue conductor de su propio show de televisión musical en canal 62 “QUE BUENA TV” por varios años y logra alcanzar el sueño americano en Los Ángeles como locutor de LA QUE BUENA donde ha sido el rey de las noches por 17 años consecutivos.

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: