El Vídeo mas Controversial del 2015 sin duda fue "Producto de Sociedad" de Juan Rivera (Vídeo)

Escrito   ▪  21/01/2016

article-image-30863

Despues de ver todos los videos musicales que se lanzaron en el 2015 sobresale el de Juan Rivera "Producto de Sociedad"...

 

El tema en cuestión titulado "Producto de Sociedad"  que forma parte de su nuevo disco "Juan Rivera Firme y Sin Temor" cuenta la historia de un niño que debido a sus problemas y la forma de vida que lleva es orillado a convertirse en sicario.

"Tengo años pensando en ciertos temas y la verdad no me animaba a sacarlos por temor o por la inseguridad de qué pasaría o qué consecuencias pudiera tener hacia uno", cuenta el cantante. 

"Este tema es algo que había pensado hace muchos años. Realmente creo que todo el mundo somos producto de la sociedad en la que vivimos. Apliqué mis pensamientos, es lo que yo veo, lo que yo siento". Reveló.

En la colaboración del video, tomó la participación especial de uno de sus hijos y de su hermana Rosie quien es la protagonista del video. 

La intencion es clara en este video; Generar controversia y más conciencia en la sociedad. 

Juan Rivera comento: "Después de la muerte de mi hermana Jenni, aprendí que el mundo es muy fácil de juzgar sin saber absolutamente nada a veces de lo que están hablando, de criticar y juzgar las acciones de otros. Yo lo que quisiera dar a entender [con el video es] que uno no sabe lo que tiene detrás una persona. Uno no sabe el dolor que esa persona está cargando. Quiero que la gente reflexione un poquito, que piense nada más un poquito, el porqué estará esa persona así, y que luego no critiquen y juzguen sin saber y sin ofrecer una ayuda o una solución", Finalizó.

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: