El vocalista de Banda La Trakalosa se sometió a una intervención quirúrgica (Video)

Escrito   ▪  09/01/2014

article-image-19620

Edwin Luna, vocalista, fundador y líder de Banda La Trakalosa de Monterrey, se sometió hace un par de días a una intervención quirúrgica, esto al parecer debido a un problema que tenía el músico en una de sus piernas, o al menos así lo dio a conocer él mismo en las redes sociales minutos antes de entrar al quirófano.

Y es que el propio Edwin Luna, publicó el 6 de Enero al mediodía en las redes sociales una foto suya acostado en una cama de hospital, aunque muy sonriente, con el mensaje “Pues ya estoy esperando nadamas que me rajen jejeje !!! No se apuren no es grave , unos detallitos de la pierna , primero Dios todo estará genial …”, ésto, claro, asustó a sus fans, quienes no tardaron en empezar a enviarle mensajes de apoyo y bendiciones para que todo saliera bien y tuviera una pronta recuperación, todo ésto a través de las mismas redes sociales.

Al parecer todo estaba normal el 6 de Enero, cuando por la mañana y horas antes de publicar la foto del hospital, Luna saludaba a sus fans a través de Twitter“Buenos días, a seguir trabajando gracias a Dios. Ayer con Angel Reyna trabajando en el estudio, me tocó grabar la voz a un par de canciones mas para el disco de La Trakalosa, dos temas muy buenos al igual que todos los que vienen en el material discográfico nuevo. A seguir trabajando hoy en el estudio y mañana gracias a Dios se cumple un año mas de que se nos permitiera iniciar este proyecto que es Banda La Trakalosa. Que tengan muy buen dia todos!!”, así iniciaba Edwin Luna su día.

Cinco horas después, el lider de Banda La Trakalosa ya saludaba a sus fans pero desde el hospital. Probablemente las bendiciones y los mensajes de apoyo de parte de sus fans dieron resultado, ya que al día siguiente al mediodía Luna ya bromeaba con sus fans a través de las redes sociales y hasta disfrutaba de la tradicional Rosca de Reyes, y publicó otra foto en la que seguía en el hospital pero ya con su respectiva rebanada de rosca en mano, “Pues tenia que partir Rosca de Reyes y me salió el mono jajaja, ahora a comer pero machín que con eso de la dieta blanda y con andar en ayunas me avente varios kilos para abajo !!!! Que tengan muy buen dia todos, se preparan con los tamales todos los que les salió el mono !!!”, escribió Luna en el titulo de la foto.

Horas más tarde el vocalista, como el super héroe Flash, salía del hospital, y es que gracias a Dios todo salió perfectamente bien en la cirugía y ya lo enviaban a casa. Y para festejar ésto, saludo a sus fans con otra foto y la leyenda, “Ahora si salimos del hospital, con destino a casa a descansar y reposar varios dias !!! Gracias por estar al pendiente de todo !!! Festejo varias cosas el día de hoy, aniversario de Trakalosa , y estar dentro de los primeros lugares dentro de listas de popularidad en México con “Tatuado hasta los Huesos” ( América Sierra ) y en USA con “Borracho de Amor” ( Erika Vidrio ). De verdad iniciamos el año con bendiciones, gracias a todos ustedes”y cerró su comentario con un mensaje de comprensión hacia las queridas mujeres madres, “Mujeres ya las entiendo, ayer me inyectaron en la espalda como cuando la mujer da a luz y me duele jajaja . Animo razaaaa Dios los bendiga !!!!”

En SAPS Grupero esperamos que Edwin Luna se recupere completamente muy pronto, para poder seguir disfrutando de la calidad completa de Banda La Trakalosa de Monterrey… Ajua!!!

Estos son algunos de los mensajes que le enviaron las fans a Edwin para su pronta recuperación.

saps.com.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: