El vocalista de Recoditos niega ser un depravado

Escrito   ▪  11/04/2013

article-image-14001

Luis Ángel Franco “El Flaco” negó ser un depravado y haberse tomado fotos desnudo con el propósito de ganar popularidad como el vocalista de la Banda Recoditos quien además seguro que nunca había pasado por un momento tan vergonzoso y acepto que siente que su imagen y la de la banda se a dañado además de que quedo expuesto a bromas de mal gusto.

Luis Ángel quien ya cumplió 10 años en la agrupación dice que nunca se había enfrentado a una situación tan embarazosa, “Siento vergüenza con mi esposa, mi familia y las fans del grupo, a todos ellos les ofrezco una disculpa”, dijo notoriamente afectado “El Flaco”.

“Es algo que no estaba en mis manos, las fotos que filtraron estaban en un teléfono celular que se me perdió hace un año y medio, son fotos de mi vida privada y de mi familia. Nunca me he caracterizado por los escándalos y no lo hice para que la gente me viera así, ni para ganar una mala fama con el escándalo”, señaló.

Pidió que por favor que si no le quieren regresar el teléfono, destruyan la memoria o borren las imágenes, ya que no quiere que lo cataloguen como un cantante porno.

 

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: