"El Yaki" y Alex Villarreal ya comenzaron con su carrera como solistas

Escrito   ▪  27/06/2013

article-image-16222

Empezamos con una gran sorpresa, pues los dos exvocalistas de La madre de todas las bandas, El Recodo, hacen su lucha punto y aparte y arrancan con el pie derecho. Me refiero a Luis Alfonso Partida, El Yaki y Alex Villarreal, El Borrego, que el lunes se presentaron ante más de ocho mil personas con gran éxito en un mismo escenario. Esto fue en San Andrés Cholula, Puebla.

Acompañados por la banda Tierra Mojada, arrancaron su presentación haciendo un recorrido musical por Sinaloa, interpretando canciones como Te presumo, Para toda la vida, Terrenal y Tú, mi mayor anhelo, entre otras, además, muchos de los que no pudimos ir, estuvimos presentes gracias al twitcam que se hizo durante el concierto, en el que alcanzaron más de mil vistas.

La verdad el show es una gran idea, los dos se apoyan y sus voces se acoplan muy bien en el escenario, además de que muestran las tablas que adquirieron durante su estancia en El Recodo. Planean seguir con este show y llevarlo a toda la República mexicana, así que estaremos pendientes.

Y a propósito de exvocalistas, pues les cuento que Max Peraza, ex de la Banda Rancho Viejo al fin verá cristalizado su sueño como solista, pues el fin de semana en Guadalajara grabó el video de su primer sencillo Vida de perros, usando como locación una boutique, una casa y un lugar abandonado para recrear una pelea de perros. Se espera que en una semana quede terminado para estrenarlo y ahora sí darle con todo a la promoción del disco.

Y continuando con esto de los vocalistas, pues gran revelación resultó ser Esteban Silvas, quien precisamente se quedó en lugar de Max en la banda Rancho viejo, pues vino a vitalizar a la banda. El muchacho es simplemente encantador, tiene la voz y el ángel para llenar el lugar que había quedado vacío. No por nada estuvo a punto de quedarse como vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, de hecho en mi recomendación de esta semana es la canción de la Rancho viejo que lleva por nombre Con la Novedad, composición de Alfredo Olivas, pero al ritmo de banda sinaloense

 

diariobasta.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: