El Yaqui regreso con Recodo y estreno garganta nueva en el House of Blues

Escrito   ▪  27/04/2012

article-image-4170

La gran sorpresa de la noche fue el regreso de "El Yaqui" con la banda, quien cantó "Te Presumo" para finalizar el show...

Vaya noche la que se vivió el día de ayer en pleno corazón de Hollywood, pues hasta el legendario House of Blues en Sunset, llegó el show de LA BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZARRAGA, quienes triunfaron y conquistaron al público que se dio cita, en un escenario en el que no se presentan artistas del género regional mexicano, pero que en cambio si ha recibido a grupos como Guns N´ Roses; lo que comprueba que la música de EL RECODO no sólo traspasa las fronteras, sino también gusta a todo tipo de públicos. 

 

Desde temprana hora las filas alrededor del House of Blues empezaron a formarse, pues el cupo del lugar era insuficiente para la cantidad de gente que quería disfrutar del show de EL RECODO, lo que lamentablemente ocasionó que más de 500 personas no pudieran ingresar al lugar y se quedaran con las ganas de disfrutar del show de "La Mejor de Todas".

 

Acostumbrados a nunca descuidar un sólo detalle en cada una de sus presentaciones, en esta ocasión no fue la excepción, pues el House of Blues es un escenario tradicional y obligado para cualquier banda de rock que quiera triunfar, por lo que el compromiso de demostrar su calidad para LA BANDA EL RECODO era mayor y vaya que lo logró!!

 

Sin duda para todos los integrantes de LA BANDA EL RECODO fue una noche sumamente especial e importante, pues en una presentación de este tipo no puede dejar de haber sorpresas y así fue... Casi al finalizar el show y cuando se empezaban a escuchar los primeros acordes del gran éxito "Te Presumo", apareció en el escenario Luis Alfonso Partida "El Yaqui", ante el grito ensordecedor de la gente que ya lo extrañaba al lado de EL RECODO y quien demostró con su voz lo bien que quedó después de la operación, acallando así todos los rumores malintencionados de que ya no pertenecía al grupo.

 

Será en muy pocas semanas cuando ya "El Yaqui" se incorpore completamente a la gira de LA BANDA EL RECODO, pues aunque aún sigue en recuperación y seguirá bajo supervisión médica, sus doctores ya están a punto de autorizar su regreso a los escenarios.

 

Es gracias a ocasiones como esta, que LA BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZARRAGA sigue demostrando su supremacía dentro del género; por lo que agradece a todo su público ese lugar tan privilegiado en el que los han colocado, ofreciendo seguir entregando el corazón en cada uno de sus proyectos.

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: