Eliseo Robles Jr. vocalista de La Leyenda salió ileso de accidente vial

Escrito   ▪  29/01/2014

article-image-19908

Eliseo Robles Jr., vocalista del grupo La Leyenda, impactó y destrozó el viernes su auto deportivo en un accidente vial en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, percance del que salió ileso.

Olga Elena Gutiérrez de Robles, madre del cantante, confirmó lo ocurrido luego de comunicarse con su hijo y refirió que la persona que iba manejando el automóvil era un amigo deEliseo.

De acuerdo con el reporte preliminar de los cuerpos de auxilio, los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas en el cruce de las avenidas Miguel Alemán y Américas, en la población conurbada.

El informe señala que el cantante grupero, de 35 años, se trasladaba en un vehículo tipo Mustang modelo 2013, color negro, acompañado de una persona no identificada, mientras se dirigía al aeropuerto internacional de Monterrey.

Otros miembros de la agrupación musical se desplazaban en varias camionetas, ya que al parecer iban a abordar una aeronave para viajar a Austin, Texas, donde tendrían una presentación.

Según el informe, Eliseo rechazó ser atendido por los paramédicos de la Cruz Verde que llegaron al lugar de los hechos debido a que sus compañeros del grupo se lo llevaron de inmediato a la terminal aérea.

Las autoridades de vialidad local presumen que el impacto contra uno de los muros y derribo de un arbotante del paso a desnivel en el citado crucero se debió al exceso de velocidad.

Luego de la colisión, dijeron, el vehículo deportivo quedó volcado sobre uno de los carriles de la avenida Miguel Alemán, por lo que la circulación se afectó por algunos minutos.

El resto de los integrantes del grupo La Leyenda son los músicos Israel Gutiérrez, Manolo Robles, Arístides Carcaño y Roberto Naranjo.

 

saps.com.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: