ESCÁNDALOS, SEPARACIONES Y ÉXITOS ACAPARARON LA SEMANA

Escrito   ▪  26/06/2017

article-image-39491

Vaya que estos días estuvieron movidos, quizá por eso se me fueron muy rápido. Y es que los gruperos nos dieron de qué hablar, tanto de sus carreras como de escándalos.

ADICTIVOS Y TRAVIESOS

Durante la semana se dio a conocer que los integrantes de La Adictiva se están paseando con mujeres que no son sus esposas, las llevan de gira y que incluso las han quedado con ellos en el hotel. Ante el mitote que se armó en las redes sociales, los músicos salieron a emitir sus declaraciones. Confirmaron a través de un video que efectivamente están saliendo con varias mujeres y citaron: “El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”.

Vaya sorpresa la que se llevaron las fans, tanto que aún no lo pueden creer. Sin embargo ninguno se atrevió a decir ¿por qué lo hacen? La intriga para sus seguidores ahora es ¿quiénes son esas mujeres que lograron desatarlos? ¿ustedes qué creen? Porque ellos ya lo confirmaron.

CONTRADICTORIO

Sabemos que la música rompe fronteras y la hay para todos los gustos. Pero vaya sorpresa nos llevamos cuando Edwin Luna, líder de La Trakalosa de Monterrey aseguró que el género que menos escucha es el regional mexicano.

“Escucho más ritmos latinos llámese bachata, salsa, merengue”.

Expresó que recibió tanto buenos como malos comentarios. Pero que este no es el fin de su carrera y que sólo dejará la música el día que el público no lo apoye o ya no pueda cantar.

Su comentario sobre que le gustaría que un día sus seguidores asistieran a un concierto de La Trakalosa y pudieran bailar salsa, no deja claro si el cantante piensa experimentar con otros géneros en solitario o con la misma banda. De lo que estoy segura es que nadie se esperaba esa contradicción de que siendo un intéprete de banda, sea este el género que menos escuche. No digo que esté mal escuchar otros géneros, no, pero si vas a dedicarte a uno en particular por tanto tiempo, como lo hizo Edwin, lo menos que esperas es que tenga la camiseta bien puesta.

EN EL ESTIRA Y AFLOJA

A tan sólo unos días de que una revista de espectáculos señalara que Jorge Medina está atado por La Arrolladora con un contrato de exclusividad, el cantante dejó entre ver que su regreso a los escenarios está próximo. Sin embargo se desconoce si será con los del Limón, con otra banda o como solista.

Lo único seguro es que la gente lo extraña y aunque la agrupación intenta mantenerse a flote sin quien fuera su voz principal por casi 20 años, no consigue remontar a bandas como la MS o La Adictiva.

LA ARMARON EN GRANDE

Quienes traen las pilas bien puestas son Los Plebes del Rancho, ya que esta semana se colocaron en el número uno del Hot Songs con su más reciente sencillo “¿Cómo fue?”...

La rola tiene poco tiempo en las estaciones de radio y ya es la favorita del público. Además el próximo 30 de junio llevarán su sonido campirano a la Arena Telmex de Guadalajara, Jalisco. En hora buena por estos músicos.

El que no se esperaba la sensación que iba a causar en las redes sociales fue Alann Mora, cantante de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey. El joven compartió un video en el que aparece junto a Maluma cantando “Felices los 4”, éxito del colombiano.

El clip lo grabó el mexicano por medio de la aplicación Smule y fue todo un éxito entre sus fans.

La interpretación fue casi a capela y dejó escuchar la voz del músico de La Trakalosa, quien demostró su gusto por el reggeatón.

LAS TRISTES DE LA SEMANA

Durante estos últimos siete días los gruperos mostraron su rostro más sensible. “El penco” Leandro Ríos sufrió la lamentable pérdida de su abuelita materna, cuando apenas arrancaba el tour de medios en la Ciudad de México.

Lleno de valor, apoyandose en el cariño de su esposa y de Dios, decidió quedarse a cumplir con sus compromisos. Se mantuvo en constante comunicación con su madre y brindandole palabras de consuelo. Me uno a su pena y la de su familia. Espero que encuentren pronta resignación.

Los que también nos conmovieron fueron Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, quienes tras varios meses de noviazgo terminaron su relación. Al parecer la pareja no podía pasar mucho tiempo juntos, por lo que decidieron darse un tiempo. Eso sí, siguen siendo muy buenos amigos y el cariño está latente.

SE ARMÓ LA MACHACA

Los fans de Julión Álvarez lo esperaban con ansias en Monterrey, Nuevo León, ciudad en la que se presentó el fin de semana pasado. Pero para sorpresa del apreciable, no sólo asistieron a un gran concierto, sino que el mismo “Aurelio Casillas, El Señor de los Cielos” (Rafael Amaya) se hizo presente con todo guardaespaldas. Pasó al redondel y expresó su admiración por el chiapaneco. Velada que seguro los asistentes no olvidarán.

Y agarránse, porque la siguiente semana traerá muchas sorpresas, así que estén pendientes de las redes sociales de Soy Grupero. Vamonos recio y quedito

 

soygrupero.com.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: