Espinoza enbroncado con Cuisillos

Escrito   ▪  25/04/2013

article-image-14531

Fabian Lavalle comento sobre la bronca entre Espinoza Paz y La Banda Cuisillos en El Show de Don Cheto. Escucha todo el relajo aqui, solo haz clic en la foto!!!...

 

 

Espinoza Paz le ha prohibido a Rogelio Torres, ex vocalista de la Banda Cuisillos que interprete alguno de los diez temas que él compuso para la agrupación originaria de Jalisco cuando Torres todavía era uno de sus integrantes.

El intérprete de "El próximo viernes", le envió una carta notariada a Rogelio Torres, lo cual es válido para la Sociedad Nacional de Autores, ya que primero el cantante debe acercarse al autor para preguntarle si puede interpretar sus canciones y el autor tiene todo el derecho de restringir grabar sus canciones a quien desee.

En alguna ocasión Rogelio Torres declaró que su salida de la Banda Cuisillos se debía a que el dueño de la agrupación así lo había decidido y dijo que estar muy agradecido con sus compañeros, sin embargo él tiene que continuar con su carrera.

Cabe señalar que Rogelio actualmente se encuentra promocionando su primer material discográfico como solista del cual se desprende el tema "Dedicado a Ti" que es su primer sencillo y está compuesto por Horacio Palencia.

 

diariobasta.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: