Espinoza Paz busca a “Larry Donas” para cantar en Concierto (Video)

Escrito   ▪  06/09/2013

article-image-17799

Hoy en día los contenidos virales son de gran importancia para muchas personas que tienen talento, pues pueden impulsarlos y ayudarlos a acceder a mejores oportunidades.

Tal es el caso de Germán Loza Domínguez, un joven de Mexicali, Baja California, que inició vendiendo pan y adoptó el nombre de “Larry Donas”, para ahora trabajar en una marisquería, donde se dedica a cantar.

Lo peculiar de “El Donero Del Amor”, como también se le conoce, es que además de cantar, también hace su música y por tal motivo llama mucho la atención de los comensales, quienes graban con sus celulares el espectáculo que ofrece Germán, y suben los videos a las redes sociales.

“Larry” ha confesado que su sueño es llegar a pisar los escenarios y demostrar su gran talento, y tal sueño podría realizarse ya que “El Cantautor Del Pueblo’, Espinoza Paz, lo buscó, pues quiere que participe en uno de sus conciertos y podría ser el próximo 3 de octubre en el Palenque de Mexicali.

Tal información la dio a conocer la publicista de Paz, Elizabeth Lizárraga, quien declaró: “Espinoza Pazlo quiere conocer e invitar a cantar con él. Tendríamos que esperar a que se conozcan y ver qué es lo que le propone, pero lo quiere apoyar y se están poniendo en contacto. Desde que vio el video quedó fascinado con su talento”, luego de que el cantante publicara en su red social su admiración por el mexicalense.

Por su parte, “El Donero Del Amor” se declara admirador de Espinoza, así como de Larry Hernández y Germán Montero, entre otros.

Desde la difusión de sus videos, muchos usuarios de las redes sociales ya piden que lance su disco, además de que sea lanzado como cantante profesional.

Por: TV Notas

 

 

Muchos artistas han sido descubiertos por sus videos de YouTube y puede que pronto tengamos otro.

Larry Donas, quien en verdad se llama German, vende donas y cuando un cliente compra tres, les canta una canción.

No sólo les canta, pero también hace el sonido de los instrumentos musicales.

Espinoza Paz recientemente escuchó de él y expresó su deseo por hacer un dueto con él.

Parece que esto va a suceder el 3 de octubre en el palenque de Mexicali de donde es Larry.

Y si querían saber como fue que Germán recibió su apodo, él cantaba canciones de Larry Hernández y la gente empezó a decirle Larry Donas desde entonces.

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: