Espinoza Paz debutará en Hollywood

Escrito   ▪  03/02/2012

article-image-1846

México, D.F.- El grupero Espinoza Paz se encuentra en su mejor momento, y ahora logra incursionar en la pantalla grande, continuando a la par con éxito en el plano musical.

Gracias a la cinta "Girl in Progress", en la cual participan también la bella actriz Eva Mendes y el cómico Eugenio Derbez, Espinoza buscará conquistar el mercado estadounidense.

En la historia, Paz será uno de los compadres de Derbez, en este trabajo dirigido por Patricia Riggen, reconocida por cintas como Under the Same Moon, y que se planea sea estrenada el 27 de abril.

Otra mexicana que participa, aunque en el plano musical, es María José, interpretando el tema "Así o más", escrito por el cantautor y se puede ver durante el desarrollo de la cinta que pronto llegará a las pantallas en México.

Lo cierto es que la fama que ha cobrado Espinoza Paz es de gran relevancia y fue requerido por la producción de "Parodiando" quien está haciendo todo lo posible por acaparar toda la audiencia y no dejarle nada a su competencia, "Soy tu doble" y solicitó la presencia de Paz.

Cabe destacar que ya anunciaron a los invitados que se podrán ver en el próximo programa y todo indica que serán de lujo. Se dice que la cantante regia Gloria Trevi y Espinoza Paz estarán presentes en "Parodiando" este domingo.

Por lo pronto, Espinoza Paz sigue su racha de éxitos por todo México y Estados Unidos.

 

El Universal

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: