Espinoza Paz desmiente que su retiro de la música se trate un truco publicitario

Escrito   ▪  26/10/2012

article-image-9517

El pasado 24 de octubre durante la primera entrega de los Premios Bandamax, Espinoza Paz fue galardonado con el premio 'Artista solista del año' y a su salida del evento platicó con los medios para expresar nuevamente su sentir respecto a su decisión de retirarse de la música.

El 'Cantautor del Pueblo', se limitó a desmentir las versiones que señalan que se decisión de alejarse de los escenarios se trate solamente de un truco publicitario, además aprovechó para negar que haya tenido problemas con sus managers.

Espinoza dijo: "No les puedo decir todaa nada, la verdad no puedo decir todaa nada, sólo lo que dije la otra vez, me siento muy triste a la mejor mis ojos me delatan, me siento muy triste, pero hay cosas que no puedo decir".

"Por el bien de todos es mejor ahorita no decir nada, sobre todo por el bien mío", declaró el cantante.

Para finalizar, enfatizó en el hecho de que el no es un cantante que necesite de la publicidad a base de trucos, pues dijo que la proyección que le da 'La Voz México' lo mantiene vigente.

Paz aseguró que cumplirá con todos los compromisos que tiene pendientes de aquí a finales del 2012, por lo que aprovechará para pedirle a Santa Clus que le devuelva su felicidad.

 

tvnotas.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: