Espinoza Paz destrozado ante la muerte de Jenni

Escrito   ▪  11/12/2012

article-image-10589

Espinoza, quien era su amigo personal, todo ha sido "muy doloroso, triste, algo que no puedo creer ni superar". "Me tiene muy confundido, mal. Yo tuve la oportunidad de verla el lunes pasado, porque estuvimos en el aeropuerto. Viajamos a Los Ángeles, vinimos en asientos juntos, platicamos de tantas cosas, nos reímos mucho. No lo puedo creer, se me hace imposible, doloroso, creo que es una sorpresa para todos".

Y continuó diciendo: "Sé lo que está viviendo su familia, porque hace tiempo se me fue mi mamá y sé lo que se siente perder a un ser tan querido. Lo único que puedo pedir es resignación para todos ellos, para su familia, para sus fans y todos los que la seguían, no solamente como artista, sino también como ser humano. Hemos perdido a una gran artista, a una gran persona. Es algo muy doloroso".

Por su parte, Beto Cuevas describió a Jenni como "generosa, de corazón gigante... Ella era así, una mujer con los brazos abiertos y a cualquier persona que se encontrara en el pasillo la abrazaba. Nunca le negó un autógrafo a nadie; era un ejemplo de gran corazón, fortaleza y energía para vivir".

"Todos sabemos que últimamente no la estaba pasando bien, porque tuvo momentos muy difíciles en lo personal, pero los vivía con mucha dignidad. Tenía que encontrarle el lado feliz a la vida, en lugar de estar concentrada sólo en la tragedia. Todos la vimos desde los programas en vivo, tras pasar por su drama particular, cómo echaba bromas, se reía... Siempre le veía el lado positivo a todo", agregó Cuevas.

Miguel Bosé, su otro compañero, admitió: "Siento tanto dolor dentro, que no puedo enseñar mi cara. No tengo las armas, el valor, ni el alma en su sitio como para estar compartiendo tanta pena. Eso lo hago privadamente", al pedir que cuando vuelva la transmisión del show, "voy a celebrarla con toda mi furia y mi alegría, y recordarla como quiero hacerlo siempre: como un ser humano excepcional".

Asimismo, el artista español comentó: "Es un vacío muy grande el que se crea, pero es una persona tan poderosa, que seguramente ha sido llamada a cosas más grandes. Lo que tenemos que hacer, en este momento incomprensible e injusto, es entender que ya nos estará protegiendo y dando cosas espectaculares. Era una mujer fuerte, que todo lo daba con mucha generosidad y corazón, como hace mucho tiempo no encontraba en una persona. Gracias a todos y larga vida en donde esté a la reina".

 

tvynovelas.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: