Espinoza Paz habla de su retiro: El Cantautor del Pueblo aseguró "estoy triste, estoy mal"

Escrito   ▪  23/10/2012

article-image-9335

Luego de que hace una semana Espinoza Paz, diera a conocer que se retiraba de los escenarios musicales, el cantante mexicano aseguró que se siente "triste" y "herido".

En entrevista con Televisa Espectáculos mencionó: "Estoy bien pero todavía no puedo hablar al respecto, sólo sé que no estoy bien, estoy triste, estoy mal, es lo único que les puedo decir. Estoy mal en mi persona. No estoy deprimido, solo sé que estoy triste; no estoy bien yo en mis sentimientos, estoy herido, estoy triste".

El intérprete de 'El próximo viernes', afirmó que su retiro no se debe a una estrategia publicitaria, como se había especulado anteriormente "Estoy bien, todo está bien, todavía no puedo decir (...) la verdad, lo juro por Dios que no tiene nada que ver con que quiero que digan (…) yo pensé que ni siquiera iban a notar el Twitter".

Espinoza Paz, resaltó que no se siente bien con su persona "No lo hice con esa intención, lo juro que no, solo sé que no estoy bien, estoy triste, estoy mal. Es lo único que les puedo decir, estoy mal en mi persona. No estoy deprimido".

 

diariobasta.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: