¡ESPINOZA PAZ IMPACTA A SUS FANS CON CAMBIO DE LOOK!

Escrito   ▪  05/03/2019

article-image-47628

Esta mañana las redes sociales se volvieron locas al descubrir el impactante cambio de look del cantante y compositor Espinoza Paz...

 

Pues el intérprete de “El próximo viernes” utilizó su cuenta de instagram para dar a conocer a sus seguidores que había cambiado radicalmente su tono de cabello. ¡A partir de ese momento el cantante ya era rubio!

 
FANS CRITICAN A ESPINOZA PAZ POR NUEVO LOOK 

Y aunque en los comentarios de dicha publicación aparecían los que apoyaban incondicionalmente al cantante, también fueron varias las críticas que llovieron en su perfil. Sometiéndolo a comparaciones con el famoso cantante de reggaeton J Balvin o comparándolo hasta con Maluma.

Sin embargo, la verdadera razón de este impactante cambio, al parecer se debe a una apuesta. Así se lo confesó Espinoza Paz a Walo Silvas quién le comentó lo siguiente:

“Ah que plebillo tan moderno primo @espinozapaz , jaja, saludos primo”. Comentó el vocalista de la Banda Ms.

 
Con lo que el también compositor se defendió, diciéndole que estaba pagando una apuesta. Sea cual sea la razón, esto puso a Espinoza Paz de nuevo en el ojo del huracán. ¡Pero queremos que ustedes nos cuenten a través de nuestras redes sociales si les gusta su antes o después!
Actualmente su nuevo material se encuentra disponible en todas  las plataformas de digitales y del que ya se escucha el primer sencillo “Belleza Pura”.
 
soygrupero.com.mx
La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: