Espinoza Paz, Laboriel, Seoane y Aislinn participarán en “Los Héroes del Norte”

Escrito   ▪  08/06/2012

article-image-5453

El productor Gustavo Loza, informó que en la segunda temporada de la serie “Los Héroes del Norte” participarán Espinoza Paz, Johnny Laboriel, Mariana Seoane y Aislynn Derbez.

“Dentro de la serie donde estará participando Espinoza Paz, Johnny Laboriel, Mariana Seoane y la integración de Aislinn Derbez que hace el papel de una chica que conoce a Apolinar Caborca en su natal Oaxaca y se enamora perdidamente”.

Asimismo, detalló que esta serie gira en torno a cinco hombres que por hambre forman un grupo y se convierten en un fenómeno musical.

“Trata de cinco pobres diablos que por hambre se reúnen y forman un grupo de estos gruperos y empieza a irles sumamente mal y poco a poco van adquiriendo confianza, los van viendo hasta que una manager los descubre y los trae a México, les cambia la vida y con el tiempo se convierten en el nuevo fenómeno musical de todo el país.

Por su parte, Miguel Rodarte detalló que en esta segunda temporada de “Los Héroes del Norte”, su personaje sufrirá una pérdida de identidad muy fuerte y tendrá que recapacitar sobre su persona.

Zacarías sigue siendo el mismo de siempre, solamente que en esta temporada va a incurrir en varios errores de carácter de personalidad y de malos entendidos, en los cuales va a llegar el momento que toque fondo y recapacitar sobre su persona y va a tener una pérdida de identidad fuerte”.

Por: Marco Antonio Silva / RadioFórmula

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: