Espinoza Paz prepara el lanzamiento de su nuevo sencillo “Vamos Haciendo El Amor”

Escrito   ▪  12/06/2012

article-image-5515

Para ESPINOZA PAZ el hecho de ser un hombre normal le ha traído muchas satisfacciones, y no sólo lo decimos en el aspecto personal, sino en el profesional, ya que tanto su álbum como el sencillo “Un hombre normal” siguen dando lucha por colocarse entre lo más vendido y lo más escuchado en la radio.

Y precisamente hablando de la radio, esta semana, “Un hombre normal” aparece nuevamente en primerísimo lugar en la lista de popularidad de Billboard. La radio americana sigue manteniendo por petición del público el tema del cantautor del pueblo como el más escuchado de los últimos meses.

Esto definitivamente es una gran noticia, sobre todo, porque este es sólo el preámbulo para lo que se espera para la nueva producción discográfica de ESPINOZA PAZ, de la cual ya hay título y sencillo.

“Vamos haciendo el amor”, es el nuevo tema que en pocos días empezará a sonar fuerte en la radio de México y Estados Unidos, y corresponde precisamente al primer sencillo del álbum “FACTURAS DEL DESTINO” mismo que saldrá al mercado en el segundo semestre del 2012.

ESPINOZA PAZ, quien se diera a conocer cantando con banda, siempre nos sorprende, lo ha hecho cantándonos norteño, y también bajo el género pop, así que en esta ocasión no será la excepción, ya que este álbum está realizado completamente con acompañamiento de Mariachi.

“FACTURAS DEL DESTINO” será engalanado por el Mariachi Sol de México de José Hernández una de las agrupaciones más importantes del género vernáculo.

Así es que, mientras calienta motores para el lanzamiento de este tema, ESPINOZA PAZ estará presente en los próximos Premios Juventud, mismos que se llevarán a cabo el 19 de julio en la ciudad de Miami, Florida y en los cuales está nominado en tres categorías: “Voz del Momento”, “Mi Artista Regional Mexicano” y “La combinación Perfecta”, gracias a su dueto con Paulina Rubio en el tema “Me voy”.

 

SAPS.COM.MX

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: