Espinoza Paz quiere una película sobre su vida

Escrito   ▪  09/05/2012

article-image-4545

El cantante y compositor Espinoza Paz anunció que está “cocinando” una película autobiográfica con la cineasta tapatía-hollywoodense Patricia Riggen.

El sinaloense comentó que la directora de la cinta “Girl in Progress”, que se estrena este 11 de Mayo en Estados Unidos y de la cual él mismo es parte, está interesada en documentar su vida para llevarla a la pantalla grande.

“Desde que estábamos filmando ‘Girl in Progress’, Patricia me comentó su interés de hacer la película, y a mí me encantó la idea, pero eso sí, la tendría que protagonizar yo”, comentó el cantante. “Sueño de que sea una película que motive a la gente, que resalte todos los esfuerzos que uno hace para salir adelante”.

NIEGA QUE COMPRA SUS COMPOSICIONES
Un poco molesto por la pregunta de si son ciertos los rumores de que compra sus comsposiciones, Espinoza Paz lo negó rotundamente y hasta dijo que tiene pruebas para confirmar su verdad.

“Siempre he escuchado la historia de todo el mundo, en esto de la música como: “El verdadero dueño de las canciones era un viejito’, y yo digo: ‘Cómo era talentoso ese viejito, nomas le faltó ir a registrarlas y a cantarlas’. Esas cosas ya me dan risa porque hay gente envidiosa y no sabe qué inventar.

“Yo mismo agarraba mis discos, había cuartito (en su casa) que… Bueno, ningún cuarto tenía muebles, pero eso no tenía ninguno, y en en ese cuartito tenía una grabadora en aquel tiempo de cassette grande, y ahí me ponía a componer y grabar, tengo cassettes enteros de cuando componía”, agregó.

Explicó que esa grabadora registró las fechas de los borradores de sus canciones.

“Pero si sale alguien que tenga una fecha con alguna de mis canciones más vieja en la grabadora, pos se la regalo”, dijo. “Y le diría a esa gente que no deberían hablar nada mas porque porque Dios les puso una lengua”.

TENDRA DISCO CON MARIACHI
El cantante también dijo que está trabajando en la producción de su primer disco con Mariachi, en el cual le gustaría contar con Paquita la del Barrio y con Jenni Rivera para hacer duetos.

“Hay un disco que estamos haciendo con mariachi, ahora quise hacer algo diferente, se que no me conocen cantando con mariachi, pero lo que pasa es que cuando uno escribe canciones, de repente dicen, los compositores y cantantes ya no componen o cantan como los de antes.

“De repente uno quiere hacer cosas, trata de mejorar en composición y tratar de hacer cosas para llegar a más gente, no tanto juveniles, sino de otro nivel”, agregó. “Ya tengo cuatro canciones, me faltan seis, y dos de esas me gustaría tener duetos, una con Paquita y otra con Jenni”.

Dijo que durante los festejos de La Batalla de Puebla en Puebla, ya dio a conocer lo que será su primer sencillo que se llama “Me Vas a Recordar”.

En tono de broma, el cantante dijo no le teme a las críticas que puedan surgir de sus detractores al enterarse de que va a cantar con mariachi.

“De hecho, ya estoy acostumbrado a las críticas, ya estoy listo para eso y más”, comentó entre risas.

 

globuum.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: