Espinoza Paz se presenta con gran éxito en Palenque de la Feria de Puebla

Escrito   ▪  21/04/2014

article-image-20916

Eran las 12:17 de la madrugada del 19 de abril, los gritos se escucharon al momento de apagar las luces, comenzó a tocar la banda y salió al escenario del Palenque de la Feria de Puebla, Espinoza Paz.

 

En medio de un recinto casi lleno, el cantautor del pueblo inició su presentación a ritmo de banda y con éxitos que compuso para otras agrupaciones como "Relación Clandestina", "Lo legal", "El ruido de tus zapatos", "Mi olvido", "Cabecita dura", entre otras.

 

El artista saludó al público  y reconoció su disposición para quedarse en casa o venir de vacaciones a Puebla y escucharlo cantar.

 

Los acordes de su más reciente sencillo "¿Por qué la engañe?" fueron dedicados, dijo,  para "los hombres infieles" a la mitad de la canción se puso de rodillas. Con guitarra en mano interpretó "Tragos de licor" y "Qué bueno", otra melodía que se escucha con fuerza este año "

 

Luego de casi una hora de espectáculo se acercó al público; las fotografías no faltaron, los besos tampoco, los autógrafos menos, algunas fans afortunadas bailaron con el y hasta un niño cantó a su lado.

 

El artista de 32 años puso el ambiente en el Palenque con "El sinaloense" y "A dónde tan peinada". Al interpretar "El rey" dejó en claro porque está en la cima del éxito.

 

Isidro Chávez Espinoza, mejor conocido como Espinoza Paz, tuvo tiempo para complacer a su público con las canciones que le pidieron.

 

En la recta final cantó las más esperadas de la noche: "Al diablo la nuestro", "Ponte en mi lugar", "Un hombre normal", "Te veías mejor conmigo", "Lo intentamos" y "El próximo viernes"; todas se escucharon a una sola voz y con aplausos, gritos y reverencias el respetable agradeció.

 

Espinoza Paz lució pantalón rojo, botas picudas del mismo color al igual que un cinturón, camisa floreada y sombrero negro; durante tres horas de concierto le llovieron decenas de flores.

 

El también compositor estuvo acompañado de la banda "El cerezo" y un teclado.

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: