Espinoza Paz triunfa en la Plaza de Toros Mexico ante mas de 45 mil personas

Escrito   ▪  30/01/2012

article-image-1639

ESPINOZA PAZ TRIUNFA EN LA PLAZA DE TOROS MEXICO ANTE MAS DE 45 MIL PERSONAS

 

 Un éxito rotundo y un lleno total, fue el que se registró el sábado durante la presentación de ESPINOZA PAZ en la Plaza de Toros México; quien demostró ser hoy en día el cantautor número 1 de la música mexicana al presentarse en la plaza de toros más grande del mundo, un lugar muy importante y significativo en nuestro país; escenario que contadísimos artistas tienen el privilegio de decir que se han presentando en el y que han conseguido el lleno total ante más de 45 mil personas que desde temprana hora ya congestionaban los accesos a la Plaza.

Lo mismo cantando con banda, con norteño, con un estilo romántico, con mariachi y hasta acústico, ESPINOZA PAZ hizo duetos con varios amigos artistas que lo acompañaron en algunos temas como fueron Aleks Syntek, Maria José, Alejandra Orozco y don Oscar de la Voz México, Kiko Montalvo y Paulina Rubio, nombres que ESPINOZA decidió no comentar en ninguna entrevista hasta anoche para que primero su público tuviera una sorpresa, y segundo, no se dijera que gracias a ellos lograba un lleno total en el show. El público agradecido de todo éste derroche de música, agradeció no dejando de cantar cada una de las canciones durante las 3 horas de show.

Fue en una pausa, cuando subieron al escenario personalidades del medio del espectáculo como Pepe Garza, Raúl "El Gordo" de Molina, su representante Martin Fabian y directivos de su disquera, quienes le entregaron a PAZ más de 10 discos de oro y platino por las altas ventas de sus anteriores y actuales producciones, algo que sin duda es todo un logro en estos momentos por la difícil situación que atraviesa la industria musical debido a la piratería.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando "mamá Cuquita" (como cariñosamente le dice ESPINOZA a su abuelita), subió al escenario y a quien el bien llamado "Cantautor del Pueblo" le agradeció siempre cuidarlo, creer en él, apoyarlo, pero sobre todo estar con él en una noche tan especial como fue ésta noche... al bajar del escenario doña "Cuquita", ESPINOZA volteó al cielo mandándole un agradecimiento a su mamá (q.e.p.d.) por darle la vida.

Una noche inolvidable fue la que se vivió el sabado, una noche que quedará para la historia, no sólo de la carrera de ESPINOZA PAZ, sino del público mexicano y de la música en general, al adoptar y colocar como un ídolo a un joven que se ha ganado el corazón del público con su sencillez, carisma, pero sobre todo su talento.

Con esta presentación, ESPINOZA PAZ no sólo se anotó un nuevo y gran éxito a su brillante trayectoria artística, sino que se colocó como el número 1 de la música mexicana hoy en día...

ARprensayrp

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: