Estafan a Ana Barbara con un millón de dolares (Video)

Escrito   ▪  05/07/2016

article-image-33288

Ana Bárbara, denunció al banco Wells Fargo de Estados Unidos, pues la estafó y le robó la cantidad de 1 millón de dólares...

La institución ‘seria’ como la cantante creía que era, la despojó de su dinero, pues confió gran parte de sus ahorros en una cuenta de este banco

Ana Bárbara, llena de coraje, declaró que fueron 2 de los empleados de este banco quienes con abuso de confianza, sobaron 416 mil dólares, la equivalencia a 7 millones de pesos, cifra con la cual abrieron otras cuentas personales ¡en la misma institución!

“Hay que tener cuidado en quién depositar la confianza, en qué institución bancaria deposita su confianza. Yo sólo confío en la justicia de Estados Unidos, pienso que se tiene que llegar a algo justo justicia”

 

Después de que se diera a conocer que la cantante Ana Bárbara levantó una denuncia en contra de una institución financiera que supuestamente le había cometido fraude al utilizar su dinero y estafándola por 7 millones de pesos, resultó que los empleados se aprovecharon de que la cantante no domina el inglés para darle a firmar documentos en donde ella los autorizaba para hacer movimientos de inversión.

Arturo Arias y Jorge Valdez fueron saqueando sus cuentas poco a poco, pero fue hace apenas unas semanas cuando iba a disponer de su dinero para comprar una propiedad en Los Ángeles, California, que se dio cuenta que le faltaban 7 millones 488 mil pesos.

 

Por Valeria García   @Vale_garcia0903

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: