Estalla en ira: "Es un cochinero lo que hacen con mi hija" Pedro Rivera

Escrito   ▪  02/04/2013

article-image-13764

Cansado de que todo el mundo siga tratando de beneficiarse con la muerte de su hija Jenni, don Pedro Rivera estalló y aseguró que es un cochinero lo que están haciendo con la memoria de la extinta cantante. Pedro Rivera lamentó que a casi cuatro meses de la muerte de su hija, miles de personas se sigan beneficiando de este hecho tan lamentable para su familia.

Recordó que primero fue la demanda interpuesta por los familiares de las otras víctimas que viajaban con Jenni al momento que se desplomó la aeronave: "Fue algo muy doloroso para nosotros porque eran gente muy cercana a mi hija, pero a mí me consta que mi hija Rosie trató de ayudarlos económicamente y no aceptaron".

Don Pedro se quejó que luego de la demanda legal contra Jenni Rivera Enterprises vino el problema con las imitadoras de la cantante, el lanzamiento sin autorización de una línea de muñecas, dos libros no autorizados, venta indiscriminada de posters gigantes en la línea fronteriza entre Tijuana y San Diego, el anuncio de dos o tres películas y la disputa entre tres o cuatro artistas por hacer el papel principal. "Todo eso es un cochinero parece que no hay vergüenza, porque el nombre de Jenni Rivera es una marca registrada y todo mundo lo explota sin autorización.

A mí me criticaron severamente por haber vendido pósters en la Placita Olvera y por haber regresado a cantar, cuando toda la vida me he dedicado a esto, entonces a todos esos que andan lucrando con el nombre de mi hija hay que confiscarles el material, porque esas personas deben tener un castigo", dijo molesto. Criticó al cineasta Francisco Joel Mendoza por anunciar que hará una película sobre Jenni Rivera y le advirtió: "él puede decir y hacer lo que quiera porque estamos en un país libre, pero luego vendrán las consecuencias", dejando abierta la posibilidad de entablar una demanda en su contra.

El creador de estrellas de la música grupera como Chalino Sánchez, El Chapo de Sinaloa, Valentín Elizalde, Graciela Beltrán y Los Razos de Sacramento, entre otros, confirmó que su familia sí está de acuerdo en hacer una película sobre la vida y obra de Jenni, pero tendrá que ser contada por ellos porque solamente ellos conocen su verdadera historia. "Se tiene que hacer un guión con vivencias y anécdotas reales, con investigación, no con cosas inventadas; queremos que se haga algo digno y con personas autorizadas, nada al aventón", señaló.

NO SE METE EN LA BRONCA 
Sobre el pleito que protagonizaron recientemente sus hijos Lupillo y Gustavo Rivera, don Pedro aseguró que se enteró de lo sucedido por la televisión, sin embargo, aseguró que ambos son sus hijos y no se meterá en la bronca, aunque sí hablará con ellos para que se sienten a platicar y arreglen el problema.

"En todas las familias de repente hay diferencias o malo entendidos, pero siempre hemos sacado los problemas adelante y esta vez a sí va a ser", dijo confiado de que el pleito entre sus hijos no llegue a más.

 

diariobasta.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: