Esteban Loaiza busca millonada tras muerte de Jenni

Escrito   ▪  17/10/2014

article-image-23464

Sigue la polémica en torno a la muerte de Jenni Rivera, pues su viudo, Esteban Loaiza demandó por 35 millones de dólares a la empresa dueña de la aeronave donde pereció ´La Diva de la Banda´... 


De acuerdo al portal TMZ, Loaiza busca obtener de la compañía ´Starwood Management´ 25 millones de dólares por futuros ingresos perdidos, cinco por ganancias pasadas y otros cinco por la pérdida de su compañera. 

Rivera había solicitado el divorcio dos meses antes del fatal accidente, sin embargo los trámites no habían concluido, por lo cual continuaban legalmente casados.

Loaiza presentó una demanda en febrero, con los mismos motivos ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, California, buscando una compensación económica. Mónica R. Kelly, abogada que lleva el caso aseveró en noviembre pasado que en caso de obtener dicha suma monetaria, Esteban entregaría íntegro el dinero a los hijos de Jenni Rivera. 

La aeronave en la que feneció Jenni despegó de Monterrey, estrellándose contra el cerro 15 minutos después, produciendo la muerte de la cantante y seis personas más, entre las que se encontraban su publicista y su abogado. 

La Dirección General de Aeronáutica Civil en México (DGAC) enfatizó que la edad límite para pilotar este tipo de aviones es de 65 años, y el operador titular, Miguel Pérez, tenía 78. Asimismo, el copiloto, Alessandro Torres, de 21 años, carecía de autorización para volar fuera de EEUU. Sin embargo, se agregó que debido al alto grado de destrucción del equipo, fue imposible determinar una causa indudable del accidente. 

Dicho vehículo aéreo tenía 43 años de antigüedad y aparentemente deterioros en su función, de acuerdo a expertos en aeronáutica civil de México.



tmz/la opinion
La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: