ESTO HACE UNA PERSONA CUANDO YA NO QUIERE ESTAR A TU LADO

Escrito   ▪  21/08/2017

article-image-40201

Aunque duele confrontar que la persona que está a nuestro lado ya no nos quiere, es mejor saber la verdad, pues vivir una fantasía sólo ocasionará problemas en tu vida... 

 

Sobre todo cuando en un principio parecía ser la persona perfecta para ti, esa que compartiría los mejores momentos a tu lado y estaría contigo para siempre, pero el destino parece no quererlo así. 

 

 

Puede que a pesar de todo deseas seguir a su lado, con la esperanza que podrá amarte igual como tú lo haces, también suele pasar que mires las señales como una simple cuestión del día. 

 

Pero si pasa esto en tu relación, debes saber que simplemente ya no hay interés por seguir a tu lado, no existe una motivación para querer continuar con la historia que estaban escribiendo. 

 

 

- Se acabaron los abrazo o caricias

 

Es el momento indicado para una muestra de cariño, así que intentas demostrarlo, pero lo único que recibes es un rechazo, esa persona pone una barrera para que no te puedas acercar, la situación es muy clara. 

 

 

- Muy poca comunicación 

 

Ahora los mensajes o llamadas son cada vez más escasos, los buenos días o las buenas noches ya no son parte de su relación, además cuando están cerca no suelen hablar mucho. 

 

 

- No busca tu mirada, prefiere la de alguien más 

 

Antes podían pasar un largo tiempo contemplando sus ojos, les parecía algo tierno y romántico, pero ahora solamente busca un pretexto para poder mirar algo o alguien más. 

 

 

- Discusiones económicas

 

Cada vez que tienen una cita el problema es el dinero, si bien antes eso no era impedimento para disfrutar ahora sí, así que las salidas entre los dos son cada vez menores. 

 

 

- Puedes notar que su sonrisa es falsa 

 

Le cuentas un chiste o una broma, esas con las que solía morir de risa, pero sólo obtienes unos labios torcidos, ya no hay sinceridad en su felicidad. 

 

 

- Cuando están hablando cruza sus brazos 

 

Si pasa esto mientras tienen una conversación, es porque simplemente se encuentra cerrado a todo lo que estás diciendo, no le interesa conocer tu punto de vista. 

 

 

- No te presenta con sus amigos o familia 

 

Puedes querer conocer un poco más de su vida, de las personas que han estado a su lado, pero parece que te oculta para que no puedas tener contacto con ninguno de ellos. 

 

 

- Siempre se muestra con nervios

 

Es como si esa persona quisiera salir corriendo en ese momento, no está en tranquilidad, cualquier sitio es mejor que estar a tu lado, así que su cuerpo no puede evitar mostrarse incómodo. 

 

Si logras detectar algunas de estar señales en la relación que estás viviendo, entonces es hora de aceptar que el interés puede estar muriendo y el amor se apagará dentro de poco. 

 

 

 

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: