Estrella TV produce serie basada en los últimos días de la vida de Jenni Rivera

Escrito   ▪  16/08/2013

article-image-17377

El canal Estrella Tv se aventura a producir una serie basada en los últimos días de la vida deJenni Rivera. BASTA! tuvo acceso al guión con el cual se arrancaran grabaciones la semana entrante y cabe destacar que este proyecto ya esta virtualmente aprobado por la familia de la cantante.

Fuentes cercanas al canal manifestaron que el locutor Pepe Garza, quien fuera el principal promotor de la carrera de la Diva de la banda en los Estados Unidos, es quien directamente hizo los arreglos con la familia Rivera para la realización de este proyecto, el cual ya tiene escritos los primeros seis capítulos de 15 que se prevén de entrada y en los que se utilizan todos los nombres de la familia Rivera, así como el de las personas que fallecieran junto con Jenni en el trágico avionazo que le quitara la vida en diciembre pasado.

La serie está planeada para comenzar a grabarse el próximo 5 de septiembre en México, para después grabar en la ciudad de Los Ángeles, aún sin un elenco a definir, aunque se sabe que Julio Minino y Flavio Peniche – quien interpretará a Pepe Garza– ya son parte del proyecto.

El primer capítulo da testimonio de los días antes de la muerte de Jenni y trata de relatar los momentos que la cantante viviera con su familia, previo a su fin.

Por: Diario Basta

www.fiestaspatrias2013.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: