Estrella TV: Se prepara Itati Cantoral para ser Jenni Rivera (Video)

Escrito   ▪  25/09/2013

article-image-18247

Itati Cantoral, hija del famoso compositor y cantante mexicano Roberto Cantoral, confirmó a Efe que interpretará a la desaparecida Diva de la BandaJenni Rivera, en una nueva serie que se empezará a grabar esta semana sobre su vida y se estrenará este año...



"Voy a tratar de hacer honor a quien honor merece. Estoy investigando la vida de Jenni a fondo y me siento muy contenta de interpretar a una mujer inquebrantable", afirmó.

Cantoral conoció a Jenni Rivera, compartió con ella una amistad y hasta le entregó un premio de la radio.

Por ese respeto, dijo, darle vida para la televisión es un gran reto, porque no quiere ser una "caricatura" de la popular cantante de origen mexicano, por lo que está "completamente entregada" al proyecto.

En la serie habrá imágenes documentales, como los conciertos de Jenni Rivera, incluso el último que dio en México antes de morir en un accidente aéreo en diciembre de 2012, pero también Cantoral interpretará algunos de los temas de la cantante y empresaria nacida en California.

Respecto a la transformación física que debe realziar para interpretar a este personaje, Cantoral afirmó que trabaja con "uno de los mejores caracterizadores de México" y cree que su papel como la Diva de la Banda "quedará muy bien".

La actriz formada en el Centro de Educación artística de Televisa añadió que compartirá roles en la biografía de Rivera con el actor Damián Alcázar, que dará vida al padre de la cantante, Pedro Rivera.

La actriz mexicana Itati Cantoral inaugura una nueva etapa en su carrera artística como narradora de una serie de televisión para la comunidad hispana, mientras se prepara para dar vida a la desaparecida Jenni Rivera.

"Ha sido una experiencia maravillosa y divertida porque no narro como Itati Cantoral sino como un personaje que es un homenaje a todas las villanas que he interpretado en mi carrera", dijo hoy a Efe la actriz sobre su nuevo "papel" como narradora de la serie "Pasiones Peligrosas", que se estrenará el 30 de septiembre en el canal Discovery en Español.

El papel de villana no le es ajeno a esta actriz, que en su larga carrera ha interpretado a mujeres malvadas como la recordada Soraya Montenegro en "María la del Barrio" o la pérfida Raquel Villavicencio en "Sin pecado concebido".

La nueva serie de Discovery en Español, que se emitirá todos los lunes a las 10 pm, presenta relaciones tortuosas que hasta pueden acabar en crímenes pasionales, pero que el personaje de la narradora busca hacer menos dramáticos.

"Es una villana millonaria rodeada de hombres que introduce un toque de picardía al narrar los casos para crear un balance a la densidad del tema, que son casos reales y documentados", aclaró.

Cada uno de los diez episodios incluyen los comentarios de expertos forenses y detectives que intervinieron en estos asesinatos, así como dramatizaciones y testimonios de amigos y familiares de las víctimas.

"Para mí es una gran oportunidad este trabajo como narradora para la serie porque me permitirá llegar a la gran audiencia hispana de EU, además de mi público en México", señaló.

Además de su trabajo con Discovery en Español y de la serie sobre Jenni Rivera, la actriz se estrenará próximamente como productora una obra de teatro en su país natal y también retomará el rodaje de una película en el estado mexicano de Quintana Roo una vez que termine la temporada de huracanes, que concluye el próximo 30 de noviembre.

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: