Fallece Carlos Montes, presunto asesino de Tito Torbellino. (Video)

Escrito   ▪  28/07/2014

article-image-22298

Autoridades federales y estatales del estado de Hermosillo, aseguraron que identificaron al autor intelectual de homicidio del cantante Eduardo Tovar Rascón, mejor conocido como “Tito Torbellino”.

Carlos Alberto Navarro Sugich, fiscal de la Procuraduría General de Justicia de Sonora (PGJE) explicó que se trata de Carlos Montes Pacheco, de 26 años de edad, quien falleció acribillado en la Ciudad Obregón, Sonora.
El titular de la dependencia detalló “El 18 de julio en la colonia Bella Vista de Obregón, en una fiesta, una mujer murió abatida por los disparos de un sujeto que llegó a agredirla, este sujeto es Carlos Montes Pacheco, quien arribó a la fiesta y disparó contra la mujer, pero un elemento de la PEI también estaba en el lugar y alcanzó a reaccionar para defender la integridad de la víctima, donde desafortunadamente mató al joven de 26 años de edad”.
El fiscal Navarro Sugich negó dar más detalles del caso porque continúa abierta la investigación para dar con los posibles autores intelectuales y cómplices del autor material de la ejecución.
“Habiendo hecho una comparativa de la persona que agredió al cantante ‘Tito Torbellino’, contra la persona que agredió a la mujer, la PGJE informa que se trata de la misma persona, para llegar a esa conclusión nos basamos en dictámenes hechos por la fiscalía estatal y la PGR, afirmaron.
Recordemos que fue el pasado 30 de mayo, cuando el cantante fue ultimado mientras comía en un restaurante en Ciudad Obregón.

radionotas.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: