¡Familia de Jenni Rivera planea concierto altruista en su nombre!

Escrito   ▪  05/08/2014

article-image-22410

El hermano de Jenni, Juan Rivera, reveló que planean hacer un magno concierto para recaudar fondos y darle ese dinero a los más necesitados...

Vaya que después de su muerte, Jenni Rivera ha seguido generando ganancias, y es que si alguien se ha dedicado a conservar el legado de la fallecida cantante es precisamente  su familia. A unas semanas de haber lanzado su disco 1969 - Siempre en Vivo desde Monterrey, Parte 2 , el hermano de JenniJuan Rivera, habló sobre una serie de conciertos que se están preparando en memoria de la cantante y que llevarán el nombre de"Jenni Vive".

Para conservar la solidaridad que caracterizaba a Jenni Rivera, estas presentaciones las cuales se realizarán en México y Estados Unidos, tendrán el fin de recaudar fondos para distintas organizaciones no lucrativas para mujeres y niños maltratados.

"Creemos que es importante que la gente vea que estamos trabajando en lo que quería hacer Jenni", expresó el hermano de la cantante.

El primer concierto está programado para el 9 de diciembre, en Los Ángeles y coincidiría con el aniversario luctuoso de la cantante. Además, estas presentaciones tendrán a varios invitados de distintos géneros musicales. "Mi hermana cruzó fronteras en diferentes géneros con pop, bachata, cantó hasta en reggaetón, entonces queremos abarcar esos géneros", añadió su hermano.

Entre los planes que tiene la familia Rivera están el lanzamiento de un disco en inglés y de temas inéditos que dejó la "Diva de la Banda", así como una película biográfica, la cual todavía no tiene fecha para arrancar la producción.

¡Vaya  negocio que ha resultado lucrar con la memoria de la fallecida cantante Jenni Rivera!

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: