FAMILIA DE JENNI RIVERA PUSO A LA VENTA SUS PERTENENCIAS. (Video)

Escrito   ▪  08/09/2016

article-image-34611

Primero, vendieron su mansión en cuatro millones de dólares, ahora la familia Rivera se deshizo de varias pertenencias de la cantante en una venta de garaje, pero no por mala leche, sino por una noble causa...

La familia de Jenni realizó dicha venta para recaudar fondos destinados a su fundación que busca ayudar a mujeres víctimas de violencia.
Entre las cosas que vendieron había zapatos, blusas, vestidos y otros artículos que según fueron de “La Diva de la Banda”.

Las opiniones sobre la venta de garage están divididas, ya que a algunos les pareció buena idea y una buena oportunidad para conseguir algún artículo personal de su artista favorito, aunque otros consideran una total falta de respeto a la memoria de Jenni Rivera.

A pesar de que ya pasaron algunos años del deceso de la cantante, su imagen continúa significando muchos billetes verdes, ya que la empresa propietaria del avión donde murió tendrá que pagar a sus herederos la cantidad de 70 millones de dólares.

Por otra parte, ya comenzó el rodaje de su serie autobiográfica, la cual lleva por nombre “Su nombre era Dolores, la Jenni que yo conocí” y la actriz que va a personificarla se llama Luz Ramos. Aunque aún no ponen fecha  de estreno, no dudamos que sea un verdadero éxito.

 

bandamax.tv 

 

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: