Fanático que tiró a Vicente Fernández ¡explica todo!

Escrito   ▪  31/08/2012

article-image-7685
 

Miguel Antonot, el fan colombiano que tiró a Vicente Fernández en el concierto del 22 de agosto en el estadio Hernán Ramirez Villegas, habló por primera vez de lo ocurrido y señaló que nunca fue su intención hacerle daño al cantante mexicano, pero por la euforia y la adrenalina de ver a su ídolo más cerca, pasó lo que pasó. TVNotas platicó con él y esto fue lo que nos dijo.

-¿Qué fue lo que pasó en el concierto?
“Yo me encontraba en el estadio donde cantaron tres artistas antes de Don Vicente y eran como las 23 horas, yo estaba un poco tomado, pero no borracho, y decidí brincarme de la tribuna al piso. Ahí estaban los de seguridad y los de logística, brinque unas cuatro vallas y ya iban persiguiéndome, hasta que llegué con otros elementos de seguridad y me preguntaron a dónde iba y que les digo: 'Voy a ver a Vicente', agarré más velocidad, me subí al escenario y que llegó hasta mi ídolo, donde nos tumbaron los de seguridad”

-¿En algún momento viste que se haya lastimado o que lo lesionaras tú por haber hecho eso?
“No, porque el señor cayó encima de mí y ahí los de seguridad le revisaron la cabeza, pero no pasó nada grave ni mucho menos”.

-¿Y después de que los levantaron que paso?
“Un señor, no sé si era el manager, me llevó ante Vicente y él me dio un abrazo y ahí fue donde la policía me llevó a la camioneta y me tuvieron detenido cerca de cuatro horas. Me soltaron como a las cuatro de la mañana”.

Vicente Fernández


-Y la policía no te hizo daño ¿o sí?
“Gracias a Dios al señor no le pasó nada, pero a mí la policía me dio algunas patadas y golpes en el camión, pero no pasó de ahí”.

-¿Te hubiera gustado conocerlo en persona?
“Sí, claro, conocerlo, platicar con él y aprovechar para pedirle unas disculpas porque no me dieron tiempo de hacerlo, ya que yo sé que es una excelente persona y que es mexicano”.

 

tvnotas.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: