Felicidades a El Abogado Juan Jose Domínguez

Escrito   ▪  10/10/2013

article-image-18587

El Abogado Juan Jose Domínguez Fue Nombrado “El Abogado Latino del Año” Por La Asociación Nacional de Abogados Hispanos

 Los Angeles, CA. (4 de septiembre de 2013) – La Asociación  Nacional de Abogados Hispanos (conocido por sus siglas en inglés como HNBA de Hispanic National Bar Association), una organización nacional de membrecía que representa los intereses de más de 100,000 Latinos en el campo legal, que incluye abogados y jueces, ha reconocido al Licenciado en Derecho Juan Jose Domínguez como “El Abogado Latino del Año” del 2013. El premio fue entregado durante la 38va. Convención Anual del HNBA cual se celebró en el Hyatt Regency en Denver, Colorado el 6 de septiembre de 2013.  La  convención de abogados duro cuatro días terminando el 8 de Septiembre, y fue la más grande de profesionales Latinos de la rama legal en los Estados Unidos.

Algunos de los galardonados previos han sido Thomas E. Pérez, Secretario del Trabajo nombrado por el Presidente Barack Obama y Alberto Gonzales, Procurador General de Justicia de la Nación, nombrado por el Presidente George W. Bush.  El honor reconoce al abogado Juan Dominguez por sus éxitos extraordinarios y contribuciones hacia la comunidad hispana.

Acerca de Juan J. Domínguez

El licenciado Domínguez es un abogado bilingüe distinguido, establecido en Los Angeles con más de 25 años de experiencia en causas de lesiones corporales, indemnización laboral y defensa de los derechos del consumidor. Su bufete jurídico ha recuperado arriba de $300 millones a favor de víctimas de accidentes.  El licenciado Domínguez frecuentemente se ha presentado en programas de televisión transmitidos por Univision, Telemundo, La Estrella (KRCA), Mundo Fox y en varias otras estaciones de televisión y radio educando al público acerca de sus derechos y la ley. El licenciado Domínguez declara: “Me siento sumamente agradecido y me gustaría dedicárselo a los clientes que me han brindado la determinación para luchar siempre por la justicia.” El abogado Dominguez apoya y contribuye a más de 50 causas de caridad adentro y afuera de los Estados Unidos.

El licenciado Juan J. Domínguez fue nominado “Abogado del Año” (2010-2011) por Los Abogados del Consumidor de California [del inglés Consumers Attorneys of California (CAOC)]. También ha sido nombrado un “Super Licenciado” [del inglés “Super Lawyer”] por cuatro años consecutivos (2006-2009) y como “Máximo Abogado” [del inglés “Top Attorney”] por tres años consecutivos (2010-2012), tal como se publicó en la revista Pasadena Magazine. Cuenta con una membrecía vitalicia en el exclusivo Foro de Abogados Multi-Millonarios [del inglés Multi-Millon Dollar Advocates Forum] y Los Licenciados Elite de América [del inglés Elite Lawyers of America].

Para más información, visite las páginas http://www.juanjdominguez.com/about/ y www.hnba.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: