Felicitaciones a Jonatan Sanchez por el lanzamiento de su primer CD (Video)

Escrito   ▪  04/12/2015

article-image-30052

¡JONATAN SÁNCHEZ sigue de estreno! El intérprete que está causando sensación donde se presenta, verá realizado otro de sus sueños con el gran estreno de su primer CD y video musical del tema en promoción ‘MI PRIMERA VEZ”, canción que a solo horas de ser estrenada a finales de septiembre en ITunes, logró ocupar la posición #1 en Top Song en descarga digital...

El video fue grabado en la ciudad de Guadalajara, México y rodando en exteriores donde se muestran magníficos paisajes, con la actuación estelar de Jonatan Sánchez.. El video plasma, con imágenes muy bien logradas y una fotografía excelente, la historia del chico adolescente que recuerda con nostalgia su primera relación amorosa, esa que te sella los labios para siempre con el primer beso y donde pasas de la ilusión al dolor cuando entregas “por primera vez todo el corazón”. 

Jonatan Sánchez, con solo 15 años de edad, se está ganando a pasos agigantados un espacio importante dentro de la industria, el ya nombrado ‘Príncipe de la Música Regional Mexicana” no ha dejado de trabajar en las últimas semanas, además de promocionar su más reciente sencillo “Mi Primera Vez”, también ha estado cumpliendo compromisos profesionales en diversas plazas donde lo reciben con gritos cargados de emociones por parte de las jovencitas y la admiración del público en general que no dejan de quedar asombrados al escuchar la gran voz y el talento que contrastan con su cara de niño.

Pero, ¿quién es Jonatan Sánchez?, ¿qué tiene que ver con la Música Regional Mexicana?, y ¿por qué le llaman El Príncipe si apenas saca su primer disco? ¡Aquí viene su biografía!

A los 7 años, Jonatán Sánchez le pidió una guitarra a Santa Claus. Su padre, un cocinero de profesión, con mucho esfuerzo se la regalo. No sabia tocarla, pero su sonido le apasionaba. Se encerraba horas en su cuarto pretendiendo cantar los temas favoritos de los grupos que gustaban a sus papas: Los Tigres del Norte, Conjunto Primavera y Los Bukis estaban en el repertorio que tarareaba de niño. Sin dudarlo, aquel diciembre del 2005 marco su vida para siempre, convirtiendo la música en su nueva pasión.

Jamás olvidara los aplausos que recibió al interpretar por primera vez la popular canción de Los Tigres del Norte “La Puerta Negra” en una fiesta familiar. “Al principio, me daba vergüenza cantar, me daban nervios. Fue un logro cuando pude cantar frente a la gente en la fiesta, la sangre se me fue a la cabeza”. Esa fue su primera vez y la primera parte de su historia.

Jonatán, como cualquier chico de su generación que ha crecido con el avance y alcance tecnológico, recurrió a las redes sociales para compartir su talento, sin pensar que eso lo acercaría a su meta de grabar su primer disco y finalmente convertirse en cantante profesional. Pero antes, cumpliría uno de sus sueños en realidad: cantar a dueto con el exitoso intérprete de banda y norteño, Noel Torres. “Le mandé un mensaje por Facebook y le dije que mi sueño era cantar frente a la gente”. Jamás imagine que me contestaría y mucho menos que me invitaría a una de sus presentaciones dice Jonatán.

Con la humildad que lo caracteriza, Noel Torres lo invitó a subir al escenario y cantar a dueto en una de sus presentaciones en Sacramento, California. Tan grande fue mi sorpresa al escucharlo invitarme al escenario que digamos no fue mi mejor presentación”, admite Jonatán apenado. “Estaba viviendo un sueño y sólo me quedé parado como palo. Ahí aprendí que los sueños sí se cumplen, sólo hay que practicar”.

Desde aquella presentación el verano del 2013 ante cinco mil personas, Jonatán ha tenido práctica de sobra. Ahora, este adolescente de pícaros ojos verdes está listo para cantar a todo pulmón y dejar su corazón en los escenarios y contarte por primera vez su historia de amor, para la cual Noel Torres fue pieza fundamental.

El cantante impresionado con el talento y simpatía de Jonatán, lo acerca a su casa disquera, Gerencia 360, donde el determinado joven logra la atención de su presidente Luis del Villar.

Aquí empieza el resto de su historia. Bajo el sello discográfico Gerencia 360, Jonatán presenta su disco debut apropiadamente titulado “Mi Primera Vez”. Del cual su primer sencillo del mismo titulo fue el encargado en abrirle las puertas en el mundo de la música, este tema romántico y tierno que habla de ese amor inocente que solo se vive una vez, logro sorprender a todos debutando en primer lugar de ventas digitales en la Unión Americana en tan solo unas horas. El impactante éxito de “Mi primera vez” lo llevo a recorrer grandes escenarios como el prestigioso Teatro Nokia de Los Ángeles, también participo por primera vez y cantando a dueto con quien fuera no solo su ídolo pero su mejor amuleto de la buena suerte Noel Torres en el escenario de Premios de la Radio 2014. Jonatán participo en las exitosas giras de los Latin Grammy’s Street parties, y la gira de verano “Descarga” rompiendo records de asistencia en Los Ángeles y Las Vegas y en la gira Premios Juventud Tour, y es precisamente Premios Juventud quien le da su primer nominación como “Nuevo Artista Juvenil”.

En mayo del 2015 Jonatán Sánchez repite la hazaña y vuelve a posesionarse del primer lugar de ventas digitales en todo el país con el tema “Perfecta” reafirmando su llegada a los corazones del publico que tanto lo quiere y apoya. En Octubre del 2015 hace historia convirtiéndose en el artista nominado mas joven en la historia del Premios De La Radio ganando su primer nominación como “Artista Revelación Del Año”

Y es con su tercer sencillo “Te Conviene” con el que hace su gran presentación a su primer álbum que saldrá a la venta el 4 de Diciembre, del 2015 “Mi Primera Vez”. Con este tema fresco a ritmo de banda presenta una nueva etapa en su carrera que cada vez que consolida mas como uno de los grandes y demuestra que El Príncipe De La Música Regional Mexicana llego para quedarse!!

Fuente: Gerencia 360

Foto: Cortesía Gerencia 360

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: