FOTOS: La vida de lujos del 'Canelo' Álvarez

Escrito   ▪  13/09/2017

article-image-40443

Al boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, figura emergente del boxeo mundial, le gusta "lo bueno" y lo presume en sus redes sociales.

"Esto me lo he ganado a base de chingadazos", escribió Saúl una vez en Instagram al compartir una foto donde exhibe sus automóviles.

Con 55 millones de dólares 'limpios' por dos combates (ante JC Chávez y Gennady Golovkin), el púgil mexicano, quien de niño vendió paletas con su padre en la calle para ayudar en la economía familiar, se puede dar sus gustos: automóviles de lujo, viajes, ropa y los caballos pura sangre son sus predilectos.

Con uno de sus caballos pura sangre...

La camioneta Mercedes-Benz Clase G 6×6 que tiene 'Canelo' es la única en México. Su valor: 975 mil dólares.

La premisa del 'Canelo': disfrutar lo que se ha ganado a punta de golpes: "Al final uno se va y se va sin nada... aprendí (de lujos) con el tiempo, porque nací sin nada".

Jugando y apostando en un casino con el cantante Luis Miguel...

"El dinero llegó solo... y es lo que busca uno, un patrimonio para tus hijos, para darles lo que no tuviste", ha dicho 'Canelo', quien se mantiene pendiente de su hija.

Cuando deje el boxeo profesional, 'Canelo' no se mira ligado al pugilismo. Su futuro lo vislumbra en los bienes raíces, "construir edificios o (malls) plazas comerciales".

"No escatimo en mis viajes o en mi ropa o en cosas que me gustan".

Ciudades con playa, las favoritas de 'Canelo' para vacacionar.

Fan de los deportes extremos...

Fan de la velocidad...

Tiene poder de convocatoria y es de las principales figuras de las funciones de boxeo en EEUU...

Para mantener el tren de vida, su futuro luce halagador: "Estas bolsas (millonarias) solamente pueden crecer... van a crecer. Los indicadores son los números que 'Canelo' Álvarez genera", ha dicho Óscar De la Hoya, ex campeón mundial y promotor de 'Canelo' Álvarez.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles
La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: