Fue Jenni victima de la brujería?

Escrito   ▪  09/12/2013

article-image-19296

Rivera concitó la envidia y el odio de personas que conjuraron contra ella...

 

Publicado: Lunes, 9 de Diciembre del 2013, a las 07:30 hrs.

 

Mhoni Vidente 
Colaboración especial 

Hoy que nuestra querida Jenni Rivera cumple un año de fallecida es oportuno recordar la predicción que hice poco tiempo antes de su muerte.

De paso les voy a comentar qué fue realmente lo que pasó en sus últimos meses de vida y el motivo de su fatal desenlace en un aparatoso accidente de avión.

La predicción que hice señala que Jenni fue víctima de brujería negra desde que rompió con su antigua manager y la sustituye con Arturo Rivera, quien muere también en ese accidente. A partir del rompimiento con la exmanager es que Jenni empieza a sentir los efectos de tanta energía negativa alrededor de su vida y de su familia: Primero tiene un pleito con su hermano Lupillo Rivera, pelea que se origina a partir de una tontería, pero la situación se hace grande debido a que ella cargaba con una gran cantidad de energía negativa, lo que pone el escenario perfecto para magnificar la riña.

Recordemos que por ese entonces el llamado Toro del corrido también sufre de un problema en la pierna derecha que le dura buen tiempo ¿casualidad o destino? La situación no paró ahí, pues poco tiempo después La diva de la banda fue demandada por su exmanager y algunos exempleados. A pesar de ser una mujer fuerte y ágil para enfrentar las adversidades, las circunstancias hicieron que se sintiera muy presionada.

Como tercer punto se encuentra el terreno de la salud que también fue afectado por la brujería: la cantante tuvo un problema en su pierna izquierda que se prolongó por tres meses.

Recordemos que cuando una persona manifiesta un pad e c imi en - to en el pie o pierna es síntoma de que está siendo centro de una fuerte brujería.

Finalmente, Jenni logró superar el problema, pero solamente dos semanas después tiene lugar el fatal avionazo. ¿Casualidad? El terreno sentimental también fue un terreno minado para Jenni. La cantante inició el proceso de divorcio de Esteban Loaiza, situación, aparentemente motivada por La Chiquis, primogénita de la estrella.

Trascendió que Jenni encontró a su hija y a su marido sosteniendo un encuentro sexual, pero mi intuición como vidente me indica que esta situación nunca existió.

Lo que en realidad pasó es que La Chiquis defendió a la verdadera tercera en discordia, veo que Esteban Loaiza sí andaba con alguien más que pertenece a la propia familia Rivera o alguien cercana, es decir, una amiga o comadre de Jenni.

También siento que Jenni fue víctima de un robo y que el dinero que le hurtaron se usó para hacer un negocio ilícito con una persona relacionada a una disquera de Los Ángeles. Las circunstancias obligaron a la intérprete a tomar la decisión de divorciarse y la bomba explotó.

Precisamente al momento de su muerte Jenni atravesaba por una etapa profesional plena y su éxito se consagró con su participación en la segunda temporada de La Voz... México. Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues veo que este programa se vio envuelto entre energías negativas y en su interior había una especie de demonio o cuervo negro, enviado por gente de otro programa o televisora para salar la emisión.

Primero cuando Paulina Rubio estuvo ahí fue demandada por su exmarido Colate, problema que continúa hasta la actualidad.

En segundo lugar, Jacqueline Bracamontes destapó su embarazo mientras conducía el programa, anunció que sería madre de un niño y una niña y en marzo pasado, luego del nacimiento, el niño perdió la vida y la niña sobrevivió debido a que las niñas son más fuertes.

Tercero, Cynthia Urías, que también estuvo de conductora en ese programa, resulta posteriormente con una enfermedad grave que la hace retirarse un tiempo de la televisión.

Por último, Espinoza Paz, quien fungió como asesor de Jenni, empezó a tener problemas con su manager Martin Fabian y entró en depresión para luego anunciar su retiro, del que posteriormente se retractó y al final demandó a Fabian.

Todo esto sin contar el fallecimiento de Jenni ocurrido el 9 de diciembre a sólo una semana de concluir la temporada.

Al final puedo percibir que la muerte de Jenni es el resultado de la mezcla de brujería negra y energía negativa en su casa o alrededor de su familia, pero lo que más me sorprendió es que casi todas las visiones que tuve de ella se le cumplieron: el divorcio, la operación de los quistes, la demanda de el exmanager, los problemas con su familia y más.

Personalmente una semana antes de la tragedia, le comenté a Jenni que le veía un cuervo negro cerca de ella, que se cuidara y que le rezara mucho a la Virgen María, que ella le iba a salvar de todo peligro y problema, pero lamentablemente Jenni me respondió que era cristiana y no le rezaba a la Virgen María. Sin palabras.

Recomendación a la familia Rivera y a todos: sean de la religión que sean: nunca olviden el amor que nos tiene la Virgen María y negarla es muy triste. Dios siempre nos manda señales divinas para componer nuestra vida y estar en paz, pero a veces nosotros mismos o los demonios alrededor no nos dejan ver su divina ayuda. Amigos, mi labor ha sido ayudarlos a que estén mejor y en paz y trasmitir un poco de fe y esperanza.

Un triste domingo Eran las 3:26 de la madrugada del domingo 9 de diciembre de 2012 cuando el avión en el que Jenni Rivera y cuatro acompañantes volaban de la ciudad de Monterrey a Toluca, cuando se recibió el primer reporte de la desaparición de la aeronave, aunque el protocolo de búsqueda se inició hasta casi una hora después.

La noticia comenzó a tomar fuerza, pero se hizo pública hasta pasado el mediodía de aquel domingo cuándo Joaquín López Dóriga apareció en la pantalla del Canal de las estrellas para dar un reporte especial. La muerte de la cantante se confirmó hasta las 17:00 horas y las imágenes en las que se apreciaba el vestuario de Rivera esparcido en diferentes áreas de un terreno conocido como El tejocote, en Iturbide, Nuevo León, le dieron la vuelta al mundo.

Junto a Rivera fallecieron su publirrelacionista Arturo Rivera, su abogado Mario Macías, su maquillista Jacob Yebale, su estilista Jorge Armando Sánchez y los pilotos Miguel Pérez Soto y Alessandro Torres.



/mar

- See more at: http://diariobasta.com/basta/nota.php?id=1512#sthash.LrP0Vs4n.dpuf

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: