Fundador de Banda Machos causa baja de la agrupación

Escrito   ▪  08/01/2014

article-image-19614

Uno de los fundadores e integrante de Banda Machos, Eleuterio Velázquez “Lute”, anunció su retiro de los escenarios, por lo que ya no formará parte de la gira en Estados Unidos que iniciará la agrupación en febrero próximo.
El pasado 28 de diciembre, la banda anunció durante una presentación en Acatlán de Juárez, Jalisco, que su compañero “Lute” se retiraba de forma oficial de los escenarios; sin embargo, seguirá colaborando para la agrupación en otras áreas estratégicas como planeación y logística.

El integrante de la banda tocó el trombón por más de 20 años, además de haber sido siempre una pieza esencial de unión y solidaridad con el equipo, tanto arriba como abajo del escenario, se informó mediante un comunicado.

Banda Machos iniciará su gira por varias ciudades de Estados Unidos para promover su más reciente álbum “Si volviera a nacer”, el cual incluye temas como “Dime ven”, “Ella tiene un amante” y “Lejos estamos mejor”, entre otros.

Cabe destacar que la agrupación se ha consolidado como una de las más importantes de la música regional y ha sido impulsora a nivel internacional del ritmo de la tecno banda con el baile de “La quebradita”.

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: