Gerardo Ortiz apoya a niños con cáncer (Vídeo)

Escrito   ▪  27/06/2018

article-image-44417

Si de ayudar se trata, hay que ponerse la playera y hacerlo. Hoy por la mañana Gerardo Ortíz visitó el Hospital ST Jude. en Memphis, Tennessee. El cantante quien tiene meses comprometido con esta causa se dió a la tarea de visitar las instalaciones. Convivír con algunos de los internados y hasta cantar...

Orgulloso de ser parte del movimiento “This Shirt Save Lives” (“esta playera salva vidas)  apoyando a St Jude. Un programa en el que puedes obtener tu camiseta y ayudar a salvar las vidas de niños.

Los tratamientos desarrollados en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia. Del cáncer infantil de un 20% a más de un 80% desde su fundación hace más de 50 años.

Con la ayuda de artistas se han dado a conocer los proyectos para poder reunir recursos y así seguir con la ayuda, que siempre será necesaria.

Banda MS, Intocable, Horacio Palencia, la Banda El Recodo por mencionar algunos, que se han sumado a la noble causa.

 

AYUDAR GRACIAS A LA MÚSICA

Desde su trinchera las personalidades que se unen a esta causa, lo hacen con una finalidad, calidad de vida a los beneficiados.

En octubre de 2015 Intocable realizó un “concierto en línea”. Tocando en vivo desde la arena monterrey, los originarios de Zapata, Tx. Interpretaron 8 temas con compra previa y con donativos durante el show case, lo recaudado fue para esta institución.

 

soygrupero.com.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: