GERARDO ORTIZ COMPARTE MATERIAL EXCLUSIVO DEL VIDEO ‘PARA QUÉ LASTIMARME’

Escrito   ▪  25/05/2017

article-image-39037

Aunque el nuevo tema de Gerardo Ortiz titulado “Para qué lastimarme”, ya suena fuerte en la radio y se posiciona en los primeros lugares de popularidad, el cantante no quiso dejar pasar desapercibido este material para que todos sus seguidores no pierdan detalle de cómo fue filmado el clip que fue lanzado hace unos días...

 

En este detrás de cámaras, se pueden ver las locaciones para el video de esta canción de la que el intérprete dijo le gustó desde que la escuchó:

 

“Como todo siempre estamos intercambiando ideas, a veces trabajando con unos u otros compositores y cada uno trae un mundo en su cabeza y esta fue una inspiración de mi buen amigo Jerry. Desde que escuché la canción me identifiqué mucho con ella es una canción muy madura y eso creo llena en parte para gente adolescente, adultos”.

 

Gerardo asegura que mucha gente se identificará con la historia…

 

“Es una canción que siempre nos imaginamos con banda, es una canción que se grabó primero con banda después decidimos grabarla con guitarras con tubas que fue lo más sirreño pero el sentimiento de la canción, la letra es muy fuerte, hay mucha gente que se va a poder identificar y también con la interpretación que es muy romántica, que es lo que estamos haciendo ahora, reviviendo la canción, dándole vida al tema, a lo que en realidad se está sintiendo”.

 

El intérprete quiere llegar a diferentes públicos…

 

“Estamos trayendo a unos niños para esta historia, le da a diferentes públicos, a los niños de primaria, secundaria y a los abuelitos que siguen enamorados. Estamos trabajando en esta nueva producción ‘Comeré callado’, volumen 1 donde vienen corridos y norteño con tuba”.

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: