Graciela Beltrán en el desfile de Independencia

Escrito   ▪  04/09/2012

article-image-7742

Graciela Beltrán tendrá la responsabilidad de ser la Gran Mariscal en el desfile de Independencia de México en las calles del Este de Los Ángeles, California, el próximo 9 de septiembre.


Graciela Beltrán fue designada como la Gran Mariscal para el desfile de Independencia de México en calles del Este de Los Ángeles, California.

La llamada “Reina del Pueblo” será quien encabece la considerada más grande y más añeja celebración con 81 años de historia, por la Independencia de México en Estados Unidos.

Beltrán, nacida en Sinaloa y crecida en el sur de California, será quien lidere los carros alegóricos que desfilarán por calles ante decenas de miles de personas.

Éste será el 81 aniversario en que organizaciones hispanas celebrarán en Los Ángeles la Independencia de México y la edición 66 en llevarse a cabo en el Este de Los Ángeles.

Organizado por el Comité Mexicano Cívico Patriótico, el desfile se efectuará el 9 de septiembre y será parte del inicio de las celebraciones que culminarán con la ceremonia del Grito el 15 de septiembre.

Con una carrera de más de 20 años, Graciela Beltrán ha grabado más de 20 álbumes y es pionera de las voces femeninas en la música latina en Estados Unidos.

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: