Helen Ochoa presenta su nuevo sencillo titulado “Si Te Desperté” (Video)

Escrito   ▪  12/03/2014

article-image-20360

La espera terminó y luego de incalculables horas en el estudio para que todo quedara a la perfección, ¡Helen Ochoaestá lista para despertarte!

La nueva voz femenina de la música regional mexicana estrena hoy su nuevo sencillo titulado“Si Te Desperté”, un himno de amor para todas las mujeres que se atreven a expresar sus deseos.

De la autoría del afamado compositor Luciano Luna, el tema no escatima en razones para demostrar amor, pero en la dulce aunque firme voz de Helen Ochoa, la canción se convierte en una sensual conquista a altas horas de la madrugada. “Al escuchar la canción por primera vez, sentí un escalofrío, como un llamado. Supe que tenía que grabarla, ¡era para mi!”, comentaHelen sobre su sencillo.

Bajo el sello discográfico Gerencia Music 360, el nuevo corte a ritmo de banda forma parte del disco, que promete ser un romántico viaje para despertar tus sentidos y enamorarte solo como Helen Ochoa lo sabe hacer: cantándote la oído.

Si te desperté está disponible en todos los formatos digitales a partir de hoy. Escúchala y sé parte de su historia…. A la venta en todas las tiendas digitales ya!

 

Ah, y el video musical esta Muy Calienteeee!!!

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: