Hija de Jenni Rivera se defiende de acusaciones de amorío con Loaiza

Escrito   ▪  25/10/2012

article-image-9397




Luego de que una revista de circulación nacional, asegurara que Esteban Loaiza sostuvo relaciones con Janney 'Chiquis', hija de Jenni Rivera y por tal motivo, la cantante le pidiera el divorcio al ex beisbolista.

'Chiquis', como la llama la familia, utilizó su cuenta de twitter para realizar una serie de comentarios respecto al rumor que está circulando "Dios es muy grande y muy justo y con eso voy a seguir caminando, con la frente en alto" (sic).

La hija de 'La diva de la banda' añadió: "sólo quiero tener paz en mi vida pero a veces tienes que ponerte los guantes de fe y esperanza para defenderte y poder obtener esa paz que tanto anhelas" (sic).

Por lo que utilizó un tercer tuit para concluir: "lo que la vida me ha enseñado, la gente que más has ayudado son los primeros de olvidarse de ti en los momentos más difíciles de tu vida, pero no voy a cambiar, nada más voy a ser más inteligente" (sic).

Sin embargo, ella no fue la única de la familia que también expresó su inconformidad ante la noticia que sea dado a conocer, tanto que hasta su tío Juna Rivera, aprovechó su red social para postear:

"Uff, todas estas tonterías lo único que te enseñan es a ponerte la armadura y mostrar lo que hay por fuera y por dentro está vacío, pero hay que reflejar lo que no somos.

Cabe mencionar que ayer lunes Jenni Rivera también mando un mensaje a través de su cuenta de twitter en donde aseguró:

"Fans, seguidores y mi querido J-Unit, les informo que este fin de semana se comunico una revista de "esas" conmigo. Querian entrevista de una 'historia' que saldra mañana. Les dije que no me interesaba ni comentar ni aclarar nada. Vamos a la guerra. Les encargo sus oraciones....los quiero y los necesito" (sic).

Los tuits fueron traducidos del inglés al español y en ninguno de ellos menciona a Loaiza, su madre o algo al respecto de los rumores sobre las supuestas relaciones que mantuvo con Esteban Loaiza en ese momento su expadrastro.

Asimismo, se informó que la chica que supuestamente hizo el amor con Esteban Loaiza, es la misma que fue violada por su padre biológico, Janney hija mayor de la cantante.

 

radioformula.com

 

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: