Hijo de Joan Sebastian defenderá el honor de su padre a como de lugar

Escrito   ▪  25/01/2019

article-image-47003

Julián Figueroa se mostró muy molesto ante las cámaras de Ventaneando, luego de que haberse enterado que el periodista Héctor de Mauleón, ganara el caso en el que se vincula a su padre Joan Sebastian, como supuesto cliente de un burdel manejado por el crimen organizado...

"Estamos indignados porque mi papá es el hombre más integro que e conocido, el hombre de una sola pieza, que ahora lo vengan a difamar de esta forma, aparte un hombre que todo lo que se ganó, por que era un hombre que venia de hasta abajo, se ganó todo con su talento, con su sudor, con sus lágrimas y hasta veces con su sangre...", dijo Julián.

Por si fuera poco Julián dijo que defenderá una vez más el honor de su padre, incluso Maribel Guardia había dicho en entrevistas pasadas su tristeza al saber que el fallecido cantante no está para defenderse asegurando que es lo que más le duele.

"Esperemos que las leyes nos ayuden a limpiar el nombre de mi padre, que yo creo que la gente sabe quien fue Joan Sebastian, tal vez él no este, pero yo sí estoy para defenderlo", expresó Julián.

Incluso dicho caso podría unirlo nuevamente su hermano José Manuel Figueroa con quien ya no tiene contacto desde el año pasado, dicho problema lo pudiera unir nuevamente a él para poder llevar el caso de su papá.

 

DEBATE.COM.M

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: