Honrarán a Vicente Fernández durante último "show" en Las Vegas

Escrito   ▪  13/03/2013

article-image-13158

El cantante mexicano Vicente Fernández y su hijo Vicente Fernández Jr. serán homenajeados en esta ciudad, donde recibirán el galardón Diamante y la presea Máximo Orgullo Hispano, respectivamente.

El intérprete de música ranchera, conocido como "El Charro de Huentitán", será honrado el próximo 23 de marzo por la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión de la Las Vegas, creadora de la presea Máximo Orgullo Hispano.

La ceremonia y tributo especial dedicados al intérprete de "Volver, volver" y "Lástima que seas ajena" se realizará en el marco de su último concierto programado para la fecha referida.

El también actor recibirá el galardón Diamante de parte de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión.

"Es un honor para nuestra organización tener el privilegio y oportunidad de realizar la entrega del galardón Diamante a una leyenda viviente y gran icono del entretenimiento en el mundo hispanoparlante".

Fernández recibió en 2005 la presea Máximo Orgullo Hispano y develó su estrella en el Paseo de Las Vegas, durante su concierto en noviembre de 2006.

En el marco de este homenaje especial, se llevará a cabo la entrega de la presea Máximo Orgullo Hispano a Vicente Fernández Jr. por su trayectoria artística y presencia en los escenarios internacionales.

 

diariobasta.com

 



El cantante participa en la gira de despedida de su padre que recorre varios países de América Latina y será el encargado de abrir el gran concierto en la ciudad de Las Vegas.

Asimismo, las autoridades locales se unirán al doble tributo y realizarán la entrega de importantes reconocimientos, con los que destacarán sus aportaciones a la cultura e industria musicales. (ntmx)

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: