Hospitalizan a Vicente Fernández: Pide a su público que recen por él

Escrito   ▪  23/10/2012

article-image-9336

Vicente Fernández se encuentra hospitalizado en Houston, Texas, debido a una anomaa que se le presen en el hígado, así lo declaró Joaquín López Dóriga durante su noticiero nocturno, en donde le realizó una entrevista telefónica al “Charro de Huentitán”.

Vicente refirió que durante sus chequeos de rutina de “cada tres meses”, le detectaron una”bolita” de 2 cm en el hígado, por lo que el día de hoy,  será sometido a la biopsia correspondiente en punto de las 17:00 horas, pero detalló que: "Si sale algo mal, entonces me tendrían que intervenir el lunes que viene".
“Los doctores no saben qué es, pero no debería estar ahí. Aclarando bien las cosas, yo no tengo nada, hasta que se me diga lo contrario", expresó Fernández.

Durante la entrevista con López Dóriga, el “Charro de Huentitán” descarto que “tenga un pie en la tumba”, puesto que el confía en que todo salga bien y los resultados sean benignos.

"Si es una cosa que es negativa, me la quema y se acabó el problema. Si es positiva, que sea lo que Dios quiera", contestó Vicente a Dóriga y pidió a su público: "Recen pa' que todo salga bonito", misma acción que lo hizo sentirse apenado ya que no quería alarmar de esta manera a su gente.

"Creo que apuré mucho a la gente y a mi familia. Yo no quería que supieran ni mis hijos. Me siento apenado porque no sé lo que traigo. Todo el mundo está llamando a Vicente (Fernández Jr) para saber qué pasó" dijo.

Dependiendo de los resultados de dicha intervención médica, se afectarán o no las presentaciones que Vicente tiene ya programadas para el fin de semana ahí mismo en Houston, Texas y en San Antonio, en donde aludió que por “si por él fuera, no cancelaba ninguna”.

Luego del homenaje que se le realizó a Vicente Fernández en Chicago, donde lo inmortalizaan con su nombre en una calle de dicha ciudad, fue donde dio a conocer la noticia frente a los medios de comunicación, de que su salud no estaba del todo bien.

 

diariobasta.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: