Huele a dinero: El perfume de Espinoza Paz ya es un fenómeno de ventas

Escrito   ▪  05/12/2012

article-image-10390

Espinoza Paz es la gran esperanza para la industria cosmética mexicana, ya que la empresa que fabrica y distribuye su perfume diseñado por el Cantautor del pueblo espera duplicar sus ventas generales con ayuda de ese producto...

El nombre, la firma y la imagen del sinaloense ya tienen un lugar guardado dentro de la historia musical de ese país, por lo cual la marca de productos de belleza Fuller confía en que la loción y el desodorante implanten récords durante el primer trimestre del próximo año. Pese a que el producto recibió fuertes críticas a su salida, hoy ya es una novedad que está impactado en un mercado distinto al acostumbrado por Paz, ya que los pedidos que registran los distribuidores de las marcas han superado todas las expectativas.

El compositor colaboró de manera directa con la creación del perfume, ya que por primera vez un artista se involucró en el diseño del envase de la fragancia, mismo que simboliza a su guitarra. Además, el olor y la esencia fueron elegidas por él, quien participó en las minuciosas pruebas, oliendo diferentes fragancias de extracto de maderas preciosas para sacar el producto final.

Tal es la expectativa de la compañía, que se pusieron la meta de doblegar el número total de ventas del año pasado, sólo con el ingreso de la loción en forma de guitarra a sus estantes y catálogos. La compañía desarrolló una de las más grandes campañas publicitarias para una loción, a tal grado de colocar al cantante en su portada de su catálogo navideño, además de grabar comerciales que pueden ser vistos por televisión, situación que ocurrió por primera vez con una loción de esa empresa.

Las ventas de perfumes fabricados por Fuller se manejan principalmente mediante la distribución de catálogos, pero en el caso de Espinoza Paz decidieron utilizar su sitio en internet para promover la fragancia, misma que se puede observar mientras suena una de las canciones de Espinoza.

El cantautor llamó a esta loción un sueño, debido a que había buscado la oportunidad de llegar a lugares lejanos. Mediante un video, en el cual se muestra que Paz participa en la creación de la fragancia, invita a las vendedoras a llevar lejos su perfume, con la idea plena en que los hombres se sientan bien diciendo que traen puesta la loción Espinoza.

Bajo el slogan ¡Siempre para ti!, Paz busca consolidarse como empresario, e incluso se estima que en sus conciertos la fragancia se encuentre a la venta, por lo que la apuesta por este perfume es realmente grande.

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: