Imitadora de Jenni tiene permiso de la familia Rivera

Escrito   ▪  18/01/2013

article-image-11412

Tania Soto, imitadora oficial de Jenni Rivera, aseguró que no tiene ningún impedimento por parte de la familia de la fallecida cantante para seguir presentando su espectáculo, pues en sus presentaciones incluye a otros personajes.

La comediante, quien se diera a conocer al participar en el programa Parodiando, recordó que hace un año conoció a Jenni Rivera y ésta la nombró su doble oficial, pues quedó fascinada con su trabajo y su parecido físico.

"Fue lo mejor que me ha pasado en la vida, ver su asombro al estar frente a frente", recapituló la oriunda de Mexicali, Baja California, quien desde hace poco más de tres años incluyó a la Diva de la banda como parte de su repertorio.

Soto advirtió que seguirá presentando su espectáculo en México y Estados Unidos, pese a que la madre de la intérprete, Rosa Saavedra, expresó en su perfil de Facebook su inconformidad por la gente que hace dinero a costas de su hija.

Incluso, la imitadora advirtió que su trabajo es tan diverso, que próximamente sacará un disco en el que no se le rendirá ningún tipo de tributo a la nacida en Long Beach, California, ya que quiere formar una carrera como cantante, además de la que ya tiene como humorista.

"Mi show incluye una imitación de Jenni Rivera, pero mi espectáculo no está basado todo en ella, tengo más imitaciones y próximamente lanzaré un disco que no incluye temas de Jenni porque me considero una artista completa", aclaró.

Tania enfatizó que las imitaciones las hace con mucho respeto y con mucha admiración, pues antes que nada, se considera fan de Jenni Rivera, por lo cual nunca lucraría con el nombre de la fallecida cantante.

Asimismo, comentó que le gustaría conocer a la familia de Jenni Rivera para mostrarles su trabajo y manifestarles que lo hace como un homenaje y por admiración de toda la vida.

La mexicalense se dijo muy molesta en contra de las imitadoras que han surgido últimamente, pues ahora gracias a ellas la familia Rivera piensa que todas son iguales y que sólo buscan hacer dinero de una tragedia que sufrió Jenny.

 

tabascohoy.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: