Imitadores pretenden recrear escena de video de Gerardo Ortiz

Escrito   ▪  09/06/2016

article-image-32829

Presuntos Delincuentes del estado mexicano de Sinaloa, habrían intentado imitar una escena de uno de los videos del cantante Gerardo Ortiz, y se investiga por el homicidio de una mujer...

Autoridades encontraron el cuerpo calcinado en la sindicatura de Villa Unión en Mazatlán Sinaloa, reporta el diario El Debate.

Se presume que la persona del sexo femenino fue privada de su libertad en la ciudad de Culiacán,  y llevada a Mazatlán donde le quitaron la vida. Estaba atada de los pies.

La dama estaba en el interior de la cajuela de un automóvil rojo con placas de Culiacán, donde los agresores le prendieron fuego.

La víctima fue identificada como Cecilia Mariana del Carmen Arañó Montaño, de 25 años, con domicilio en fraccionamiento San Rafael de Culiacán.

Personas que pasaban por el lugar alertaron a las autoridades del carro que estaba abandonado. Bomberos Veteranos acudieron a sofocar el fuego del vehículo y abrieron la cajuela y descubrieron el cuerpo de la mujer.

Cabe recordar que en el vídeo, Ortiz asesina a su mujer y la quema viva en el interior de un auto, lo que a juicio de las autoridades constituye presunta apología del delito; además de que la historia del clip fue filmada en una hacienda donde se encontraron y aseguraron armas.

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: